HAPPY HALLOWEEN BY LUSH

halloween

¡¡Esta noche toca disfrazarse y esas cosas típicas de Halloween!! Yo, como no lo celebro, ni me maquillo con cosas oscuras, ni me pinto los labios de negro, este año quiero compartir con vosotros la edición limitada de bombas de baño de Lush con la temática de Halloween, son ideales y me encantan!! Y a un buen baño sí que me apunto!! 🙂

Que lo paséis fenomenal todos los que celebréis esta fiesta y salgáis disfrazados a disfrutar de la noche!! 🙂

Publicado el 31 de octubre de 2013 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Esa fiesta está de mas para mi porque nunca me ha gustado.

Responder

