ABSOLUTE HAIR-LIFTING 500 GOTAS BY VOLTAGE COSMETICS: ¡UN LIFTING PARA TU CABELLO!

500-gotes-nou-ok6El último producto que he probado de Voltage Cosmetics es, como todos los de la marca (que ha sido todo un descubrimiento este año), una maravilla!

Se trata de un reparador capilar que, con su innovadora formulación, consigue un lifting absoluto en el cabello.  Un sérum que reúne los principios activos más efectivos contra el envejecimiento capilar: Biotina (potente vitamina H, que transfiere al cabello potencia y engrosamiento de la fibra capilar, evitando roturas, retrasando la aparición de las canas y ayudando a prevenir la caída del cabello), α Keratin (aminoácido que aporta cuerpo y repara el cabello dañado, evitando el encrespamiento), Aceite de argán (hidrata, nutre y evita el estrés oxidativo, provocando una profunda regeneración en los cabellos maduros), Caviar (rico en nutrientes, vitaminas, minerales y proteínas), Baba de caracol (con alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, proteasas, proteínas fibrinalÍticas y antibióticos naturales) y Células madre, que protegen las células embrionarias de nuestro cabello.

¿Cómo os habéis quedado? ¿A que parece imposible? Pues sólo hay que aplicar 3 ó 4 gotas en la palma de la mano y repartir sobre el cabello, consiguiendo un efecto inmediato que os aseguro que se siente y perdura a lo largo de los días. Además, con una gota sobre tus manos disfrutarás de una más que espectacular CREMA DE MANOS nutritiva y anti edad.

Se puede adquirir en la página web de Voltage Cosmetics o en centros especializados de peluquería que trabajan esta marca.

Anuncios

Publicado el 2 de noviembre de 2013 en Cabello, Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. carmen morales torres

    buenos dias esta marca me ha gustado mucho de siempre y este serun para el pelo tiene que ser una pasada
    gracias por compartirlo

  2. ya me apunté, pero ahora le tengo incluso más ganas¡¡¡
    Que pintaza¡

  3. Ya estoy apuntada y cruzaré los dedos esperando la suerte.

  4. Maje cariño!! Que grandes tus comentarios, este producto de Voltage Cosmetics es uno de mis favoritos y un incondicional diario para mi cabello. Un abrazo: ))

  1. Pingback: MI NECESER PARA IR AL GIMNASIO | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

  2. Pingback: ALIADOS PARA NUESTRA COSMÉTICA DE VIAJE ESTE VERANO | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: