NUEVA GAMA SERUM 7 RENEW BY BOOTS LABORATORIES: ¡CUÍDATE DESPUÉS DE LOS 50!

serum7renewHace unos días tuve la suerte de asistir, en Madrid, a la presentación de Serum 7 Renew, el último lanzamiento de Boots Laboratories. Fue una experiencia súper enriquecedora, pues si bien es cierto que os cuento todas mis aventuritas y productos que pruebo de mi rango de edad, se me queda un poco lejano el sector de los 50 años en adelante y los productos para esta edad, y tenía muchas ganas de poder dedicaros un post a todas las mamis, vecinas y amigas cincuentañeras que me seguís, que sé que sois muchas! 🙂

Ya os había hablado AQUÍ de Optiva, la línea de esta marca para las treintañeras, así que me alegra poder compartir hoy este lanzamiento para aquellas que ya habéis pasado la treintena.

En este evento contamos con la presencia del Doctor Peyrí, toda una eminencia en la dermatología que me dejó boquiabierta con todo lo que nos contó, para quien fui todo oídos y con quien aprendí muchísimo, y con la Directora de innovación de Boots Laboratories, Clayre Byrne.

El Dr. Peyrí nos habló de los cambios que sufre la piel llegada la menopausia, con la aparición de arrugas, manchas y tono desigual en rostro y escote ante el agotamiento de los estrógenos que tiene lugar en esta etapa de la vida. Con ello, la piel se vuelve más frágil, presenta flacidez y falta de firmeza, aumento de sequedad, mayor opacidad y menos brillo, y comienza a mostrarse el daño celular acumulado tras años de exposición a las radiaciones solares, presentando las tan temidas “manchas de la edad”. En definitiva, con la llegada de la menopausia se acelera el proceso de envejecimiento de la piel y se hacen más lantentes los signos que lo demuestran.Y ahí es donde interviene la nueva gama Serum 7 Renew, que minimiza las manchas, iguala el tono de la piel, hidrata y aumenta la elasticidad y la luminosidad y ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, proporcionado, así, el cuidado completo que la piel madura necesita.

La clave de la eficacia de Serum7 Renew se encuentra, principalmente, en la combinación de los componentes ‘ReNEWal Complex’ y ‘Age-Defence Complex’:

  • El exclusivo ‘ReNEWal Complex’ optimiza la renovación de las células de la superficie de la piel para devolver la luminosidad y reducir las manchas, otorgando un tono de piel más uniforme.
  • El ‘Age-Defence Complex’ protege las cuatro proteínas principales de la piel, lo que permite recuperar la elasticidad y la firmeza, a la vez que reduce las arrugas y las líneas de expresión.

Además, la crema de día incorpora la tecnología UVR Multidermal ProtectionTM para proteger las capas más profundas de la piel del daño causado por los rayos UV (UVA + UVB), responsables del 90% del envejecimiento prematuro de la piel. La gama contiene también agentes humectantes que proporcionan hidratación durante 24 horas y una luminosidad inmediata, y un complejo específico para el contorno de ojos que reduce la aparición de ojeras y bolsas.

La línea está formada por Sérum Renovador, Crema de día reestructurantes SPF 15 + UVR Multidermal ProtectionTM, Crema de noche restauradora y Re-contouring Eye Cream (contorno de ojos), con precios que oscilan entre los 31 y los 44 €.

Boots Laboratories tiene más de 160 años de experiencia en el sector farmacéutico y os puedo asegurar que, tras ver los resultados del antes y el después de la utilización de este producto, que nos mostraron en esta presentación, confío plenamente en esta gama y sus resultados.

Anuncios

Publicado el 4 de noviembre de 2013 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Esta marca es muy buena y sus resultados suelen ser muy aceptables.

  2. Probé por casualidad esta crema y me gustó mucho!

  3. Si te interesan productos Cosméticos de Alta gama y de calidad Ecológica, te invitamos a visitar http://www.biocosmeticaymas.com
    Estamos seguros de que te encantarán, basados en la aromaterapia y la biotecnología aplicada. También le encantarán a las mamis de 50 o más. Son totalmente naturales.Son Farmacéuticos con más de 25 años de experiencia. Recibe nuestros saludos aromáticos.

  4. Yo llevo usando las cremas de boots desde antes de verano, yo uso la lift pero para mi madre le compre la renew y esta encantada, su textura su rapida absorcion son lo q mas me gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: