DESPIGMEN BY ATACHE: ¡TAMBIÉN FUNCIONA EN LA PIEL DE LOS CHICOS!

despigmen2Hace unos meses os conté por Facebook que iba a empezar uno de mis inventitos, comenzaba a probar el serum aclarador facial Despigmen, de Atache, en la piel de un chico. Sí, ya sabéis que cuando cuento cosas de chicos no se puede decir quién es, por eso de que parece que a los chicos les da apuro reconocer que se cuidan y que también les preocupan los problemas faciales, como las manchas. Pero la verdad es que lo hemos probado y funciona, también en la piel de ellos!

Me comentó uno de mis amigos que estaba preocupado a sus treintayalguno porque después del verano le habían salido algunas manchas en el rostro, y aprovechando que tenía en casa este serum, se lo regalé para que me contara su experiencia. Hemos hecho un seguimiento mes a mes, y al terminarse el envase del producto ya me estaba preguntando dónde podía comprar uno nuevo para seguir con el tratamiento 🙂

Y es que ya sabéis que desde que descubrí los productos Atache soy superfan de ellos, porque de momento no he visto ninguno que no me haya gustado o que no funcione, sino más bien al revés, todo lo que he probado ha superado mis expectativas.

Despigmen es la gama despigmentante facial de los laboratorios Atache, y está compuesta por productos con agentes aclarantes de última generación, que mejoran de forma espectacular el aspecto de la piel, actuando sobre los mecanismos de formación de la mancha y regulando la producción de melanina. Mi amigo con el que hemos probado su serum ha notado en 2 meses cómo las manchas de su cara (que habían pasado de ser pequitas a unirse formando manchas) han disminuido notablemente, apreciándose su piel mucho más nítida y uniforme, con las manchas mucho más difuminadas, como si se disolvieran. Para eliminarlas totalmente hay que seguir el tratamiento durante algo más de tiempo, o reforzarlo con los otros productos de la gama (crema protectora y crema puntual ultraespecífica antimanchas).

El caso es que nos ha gustado mucho, así que él seguirá con su tratamiento y ya os contaré cuando no le quede niguna manchita en su piel, ¡¡aprovechad también vosotros ahora que llega el frío a quitaros todas las manchas acumuladas este verano!!

Anuncios

Publicado el 21 de noviembre de 2013 en Él lleva, Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. De momento no necesito este tipo de producto pues no tengo ninguna mancha.

  2. Dr Luis Antonio Vázquez Pinto

    Donde consigo estos productos habito en tuxtla gtz habra laboratorio atache aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: