BELLEZA VIP BY CRISTINA SALAS: MAQUILLAJE DE LUJO PARA UNA BODA ESPECIAL

20131107_213433

¡¡Llegó el gran día!! La boda de mi hermano pequeño en Colombia en la que, ya sabéis, tengo que ser su madrina! Aunque no sabré estar a la misma altura que mami, intentaré hacerlo lo mejor posible esta tarde y, sobre todo, como a ella le hubiera gustado.

Para ello, me he dotado de las mejores armas que he podido: Un vestido precioso hecho a medida por la diseñadora lanzaroteña Onyxay (que os enseñaré esta tarde por Facebook para no daros aún la exclusiva por aquí), bolso de Aita del showroom de Villarrazo, un peinado muy español que también veréis más tarde y una clase magistral de maquillaje de la mano de Cristina Salas, toda una make up expert de NARS con una amplísima trayectoria profesional en el mundo del maquillaje y por cuyas manos han pasado los rostros más VIP del panorama nacional social y televisivo.

Me encontré con Cristina en el stand de NARS de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, ella es simplemente encantadora y te hace sentir como en casa… o como en un palacio, porque me ofrecieron hasta una copa de champán en la sesión!

Ya os he contado muchas veces que soy superfan de NARS y la altísima calidad de sus productos, así que poco más tengo que añadir. Cristina me descubrió la gama de desmaquillado y cuidado de la piel del rostro, que no conocía, y me encantó para preparar mi piel para recibir el mejor maquillaje, y me mostró un sinfín de productos maravillosos de la marca que me pusieron los dientes más que largos, y entre los que me costó decidirme, así que le conté a Cristina el vestido y complementos que iba a llevar en la boda y, sin más, y con toda la confianza, me puse en sus manos para que intentara explicarme cómo estar igual de guapa que en sus manos haciéndomelo yo misma en Bogotá, a miles de kilómetros, donde se celebra la boda.

20131107_21093920131107_212159
Entre los descubrimientos que me hizo Cristina están 2 que se merecen un post aparte que ya haré más adelante: el múltiple Copacabana y el pintalabios Velvet Matte en color rojo sangre (y mira que estaba yo enamoradita del Dragon girl en lápiz que utiliza Sara Carbonero, pues éste aún me gusta casi más, es increíble la de horas que dura y lo precioso que queda!!)

También una de sus sombras cremosas en lápiz, que mezclada son sombra en polvo deja un efecto precioso y cambia el color, haciéndolo único y muy personal. Delineado de ojos, base, corrector, máscara de pestañas, colorete… y voilá! El resultado final lo veréis en breve, a ver si puedo colgar una foto en Facebook esta tarde antes de salir hacia la iglesia y ya me contáis qué os parece!

20131107_212114

20131107_212101

20131107_212627

20131109_125558-1

TODO esto fue lo que compré, Oh my God!! Pero era también para compartirlo con mi amiga Mili, que me había hecho unos encarguitos para mandarle a Lanzarote para un evento que tenia 🙂

MIL GRACIAS  a Cristina por tu paciencia, atención y cariño con el que me trataste, y por todo lo que me enseñaste en el rato que compartimos, ya me dirás qué tal ves el resultado!! 🙂

20131107_213230 (1)

Anuncios

Publicado el 7 de diciembre de 2013 en BELLEZA VIP, Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Estas guapísima, seguro que estarás a la altura. Espero que disfrutes mucho. Besos!!!!!!

  2. Estás muy guapa y seguro que hoy en la boda lo estarás mucho más, Disfruta y pásalo estupendo.

  3. ¡Preciosa! Muy bonito el maquillaje, sobrio pero con un toque de personalidad gracias sobre todo al pinta labios. ¡Enhorabuena!
    De todas formas los productos que más me gustan de NARS son los blush, ¿qué pensáis?

  4. Hola Maje!! Muchas gracias por este post tan maravilloso y tus palabras… me alegro que te gustara, hoy estuve con Mili en Nars y me lo dijo. Nos vemos pronto. Un beso

  5. Me encanta nars y sobretodo cristina, la maquilladora,he tenido la oportunidad se caer en las manos de esta profesional y así da gusto. Sabe encajar a la perfección con la persona que cae en sus manos y acabas divina siempre. Gracias por tu atención !

  1. Pingback: NOVEDADES DE NARS PARA EL MAQUILLAJE DE PRIMAVERA | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: