BLANCREME: COSMÉTICA GOURMET PARA USAR SIN MODERACIÓN

blancreme1

Mmmmm ¡¡Cómo me ha encantado conocer Blancrème!! Una marca impresionante en calidad e imagen, con productos de lo más apetecible y que se antojan a simple vista, convirtiéndose, como ellos mismos se definen, en “la cosmética sensorial más apetecible del mundo”.

Y tanto que es apetecible, pues Blancrème es una marca inspirada en el bienestar y el placer para y por el cuerpo, recién llegada a España y a la venta en farmacias.

Blancrème ha elaborado una gama de productos que, utilizando ingredientes naturales y de calidad, con una presentación llena de estilo, original y única,  nos ofrece  una experiencia de baño y cuidados para nuestro cuerpo inolvidable, todo ello sin utilizar parabenes, ni colorantes sintéticos ni componentes de origen animal en su formulación.

Se trata de fórmulas francesas de baño originales para nuestro cuidado y bienestar con ingredientes 100% naturales en envases atractivos y decorativos para nuestro cuarto de baño (los frascos son ideales e imposible no guardarlos al terminar el producto!), disponibles en varios tamaños y adaptados a los gustos y necesidades de cada uno.

Oro y champán, té verde, oro y caviar, bombón rosa, verbena, algodón de azúcar, ámbar, arándano rojo, mojito… son algunos de los componentes que puedes encontrar en sus geles, espumas y sales de baño, exfoliantes, mieles y aceites de masaje y mascarillas faciales impresionantes que os contaré en un post aparte para no enrollarme demasiado.

Una opción magnífica y un regalo muy especial para tener en cuenta estas Navidades, no dejéis de preguntar en la farmacia porque tienen unos cofres preciosos con varios productos por 35 €, que está fenomenal y seguro que sorprendéis a vuestros seres queridos!! A mí, desde luego, ya me han enamorado estos productos! 🙂

Anuncios

Publicado el 12 de diciembre de 2013 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: