GOOD KARMA: REGALA LA CAJA CON BUEN ROLLO PARA EL 2014 BY LUSH

good-karma-regalo

Ya sabéis que soy superfan de Lush y todos sus productos, por eso hoy quiero compartir con vosotros su nueva y genial idea para regalar estas Navidades, la caja GOOD KARMA, y es que ¿qué mejor que regalar buen rollo y energía positiva para empezar el próximo año de la mejor manera? Lush ha pensado en ello y nos propone una caja llena de buen karma para nuestros seres más queridos, y a un precio genial, sólo 12,50 €, para que nadie se quede sin las mejores vibraciones para 2014.

La cajita lleva en su interior un jabón en forma de Smiley de 80 gramos y una crema corporal Krema Karma de 45 gramos, realizados a base de perfume de naranja, pachuli, aceite de pino y lavanda, un poderoso y adictivo aroma que nos recuerda al embriagador ambiente del Kensington Market de los 60´s y que garantiza el buen karma de sus portadores. ¡Me lo pido! 🙂

El jabón Karma ayuda a que, cuando lo usas, las naranjas y el pino revitalicen tu mente, la lavanda y el elemí equilibren tu piel y el pachulí te ayudae a focalizar y a ver las cosas más objetivamente. Dicen que, si lo usamos regularmente, sentiremos la calma que
necesitamos hasta para meditar.

La Krema karma es una hidratante corporal a base de pachuli y cítricos refrescantes con manteca de cacao y aceite de almendras dulces. ¡El súmmum de una hidratación con buena estrella!

Se trata, sin duda, de una muy buena idea para que el 2014 llegue a nuestras vidas repleto de buen karma para nosotros y los nuestros, yo me lo apunto desde ya mismo porque necesito que el próximo año sólo me traiga cosas buenas!!

Anuncios

Publicado el 23 de diciembre de 2013 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Una caja muy buena aunque en mi tierra no hay tienda física.

  2. No viene nada mal una caja de buen rollo

  3. Jajaja muy bueno la cajita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: