UP BY JAWBONE: EL REGALO ESTRELLA DE ESTA NAVIDAD EN MI CASA

up jawbone 2

Esta pulserita tan moderna ha sido el regalo estrella de esta Navidad en casa, en Nochebuena, cuando entregamos los regalos de Papá Noel. Por encima de perfumes, ropa, bolsos o el típico sobre con dinero, el acierto de la Navidad ha sido la pulsera UP by Jawbone. Se la compré a mi hermano mayor, el típico chico de 38 años que tiene de todo, que es complicadísimo acertar con algo para él y que apenas ya tiene emoción por un regalo de Papá Noel… Pues sí, con esta pulsera lo conseguí, por eso quería contároslo, para que toméis nota.

Se trata de una pulsera interactiva que se conecta al teléfono móvil y que, mediante una APP gratuita que te descargas para Iphone o Android, te ayuda a llevar una vida más sana, a ponerte en forma y a dormir mejor… En definitiva, a cuidarte y darte cuenta de lo poco (o mucho) que te cuidas. Con la aplicación de UP by Jawbone podrás saber, llevando la pulsera puesta durante el día, cuántos pasos has dado (y cuántos deberías haber dado según las tablas de la Organización Mundial de la Salud para llevar una vida sana), puedes guardar la alimentación que has llevado ese día, incluso algo que nos ha encantado a todos (que estamos con los dientes largos y queremos la pulserita), que es que la puedes llevar puesta mientras duermes, y al día siguiente te dice cuántas horas de sueño profundo o ligero has tenido, ya que te graba los movimientos que haces durante el sueño, si te despiertas o te desvelas… algo que te hace tener conciencia de tu sueño y te ayuda a mejorarlo.  Además es resistente al agua y al sudor, con lo que no hace falta que te la quites durante el día, y también, algo que le ha encantado a mi hermano (y sobre todo a mi cuñada) es que tiene una función despertador que hace que te despiertes de la mejor manera posible y en el momento más acertado de tu sueño, y sin ruidos ni alarmas, sin molestar a nadie y con una vibración ligera que hace el despertar mucho más cómodo y relajado.

Me parece una pasada y nos ha encantado a toda la familia, estamos deseandito tener una y empezar a cuidarnos más desde ya mismo!! Su precio es de 129 € y lo bueno es que no se gasta, como un perfume, ni se pasa de moda, como un bolso o un jersey… es una inversión para siempre y, lo más importante, para cuidarte y estar mejor cada día, algo que no tiene precio.

up jawbone

Investigando acerca de Jawbone, también he descubierto que han lanzado recientemente en España sus MiniJambox, un dispositivo portátil inalámbrico de aluminio para sincronizar todo el contenido de audio del móvil o tablet, y además sirve de manos libres para el teléfono! Se trata de unos altavoces pequeñitos y de lo más estiloso que, con un tamaño mini, te ofrecen un sonido maxi con un peso de sólo 255 gramos, y que convierten el momento de escuchar música o disfrutar de vídeos, series o películas desde tu móvil o tablet en una experiencia única y sin comparación con lo visto hasta ahora. Tiene muy muy buena pinta y es una opción muy buena también a tener en cuenta para regalar a esas personas difíciles de acertar con ellas, tales como hermanos mayores, padres jóvenes, cuñados, yernos y demás…

TR_mBerry_FamilyHero_02_Shot5_w11_ksh_FullSize_RGB

Espero que os haya gustado y que os haya ayudado esta idea que, al menos a mí, me ha hecho triunfar con mi hermano estas Navidades!! 🙂

Anuncios

Publicado el 3 de enero de 2014 en Él lleva y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Vaya acierto que has tenido, a veces, te encuentras con situaciones así que no sabes qué regalar (porque hay personas que ya tienen de todo). Y si aún encima es para cuidarse mucho mejor. Un besiño,

  2. Es un regalo muy original, buen gusto maje.

  3. Es un regalo que está muy bien, pero en mi caso no sirve porque tengo un teléfono normalito.

  4. Rosa Maria Camacho

    Encuentro que es un regalito muy original. ..besitos

  1. Pingback: CON LA LLEGADA DEL BUEN TIEMPO, ¡APUESTA POR UNA VIDA MÁS SALUDABLE! | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

  2. Pingback: PROPUESTA REGALOS SAN VALENTÍN | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: