SORTEO NOVEDADES ATACHE: EXCELLENCE Y SOFT-DERM

sorteo atache ella lo lleva reyes

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Por mi casa este año no han pasado 😦  (y no precisamente porque no haya sido buena este año!) así que, por si hubiera alguien más que se ha quedado sin regalos de Reyes, hoy quiero daros la ilusión de poder ganar este lote con las últimas novedades que he conocido de ATACHE, de quien ya sabéis que soy muy buena embajadora desde que descubrí sus productos el año pasado porque me parece que tienen una calidad impresionante y un precio muy bueno, y lo más difícil y que no siempre se encuentra, que enseguida se notan los resultados cuando utilizas cualquiera de sus productos.

Los últimos productos que he estado utilizando de esta marca son su gama Excellence, un tratamiento antiedad a partir de los 30 años , cuya fórmula está basada en el descubrimiento de 3 científicos galardonados con el Premio Nobel de Medicina en 2009 contra el envejecimiento celular, a través de la activación del gen de la Telomerasa, que prolonga la juventud de las células de la piel y retrasando, de esta manera, el envejecimiento celular. Con su gama de día y de noche se recupera la belleza de la piel desde el interior, yo no tengo aún arrugas pero ya lo he probado como preventivo y, al utilizarla, he notado la piel súper hidratada, muy suave y luminosa, me ha encantado la experiencia Excellence.

Otro de sus productos que he utilizado desde el verano es su tónico Soft-Derm, formulado exclusivamente con Agua Termal de acción calmante, descongestiva  y reparadora. Su envase en spray es ideal y facilita la aplicación del tónico, dejando una agradable sensación de frescor que deja la piel perfectamente relajada y preparada para recibir los tratamientos, pudiendo utilizarse también como fijador del maquillaje.

Para que vosotros también podáis probarlos y certificar mi experiencia, a lo largo de esta semana podéis participar en el sorteo de estos 3 productos:

– Concentrado Perfeccionador Anti-Arrugas Excellence 30 ml: Potente tratamiento rellenador de arrugas de acción alisante y tensora que actúa de forma inmediata y con efecto de larga duración.

– Crema Antiedad Noche Excellence 50 ml: Excepcional crema de acción global que trabaja intensamente junto al ciclo de renovación nocturno de la piel, aportándole el apoyo adicional que necesita para una regeneración y revitalización profunda durante la noche.

– Tónico Atache Soft Derm 125 ml, ya explicado arriba 🙂

Para participar en el sorteo, sólo tenéis que seguir a Atache en Facebook (aquí) y a Ella lo Lleva en Facebook (aquí) y dejar un comentario con vuestro nombre y apellido en este post contándome por qué queréis ganar este lote de productos. No hace falta que publiquéis vuestro e-mail, pues publicaré el ganador en Facebook y en el blog y será él quien tenga que contactarme. Si además me confirmáis en el comentario que compartís el sorteo en vuestras redes sociales, recibiréis una participación extra para el sorteo, que se celebrará el próximo lunes, 13 de enero.

¡¡Mucha suerte a todos y Feliz día de Reyes!! 🙂

Publicado el 6 de enero de 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 160 comentarios.

  1. Porque esos productos parecen estupendos y muy eficaces! no los conozco, pero me encantaría tener la oportunidad de poder probarlos. Mi piel ” me está pidiendo ” productos efectivos de verdad! hay muchos, pero no todos cumplen lo que prometen y la piel sabe mucho de eso. Quiero tener contenta a mi piel, para estarlo yo también! 🙂 gracias! y…suerte!! 🙂

  2. Maria jose lopez Velasco

    para probarlos y cuidarme mas

Responder

