FAKE UP BY BENEFIT: CORRECTOR E HIDRATACIÓN EN UNO

benefit fake up ella lo llevaHace poquito he descubierto en una revista este invento de Benefit, que me parece todo un acierto: su corrector Fake Up, un stick que incorpora un área blanca hidratante para el contorno de los ojos, y un área de maquillaje corrector para disimular ojeras y demás imperfecciones de la zona.

Un producto que te ahorra tiempo y que, sobre todo, te ayuda a hidratar la zona del contorno de los ojos antes de aplicar el corrector, con lo que se consigue una piel más uniforme en esta zona, evitando así que queden líneas marcadas, grumitos o acúmulo del maquillaje, algo común cuando este área está deshidratada.

Está disponible en 3 tonos adaptados a cada tono de la piel, y aunque aún no lo he probado, ya me lo he apuntado en mi lista de deseos para echarle un vistazo en mi próxima visita a la perfumería. ¡Ya os contaré qué tal la experiencia con él! 🙂 ¿Alguna lo ha probado ya?

Anuncios

Publicado el 15 de enero de 2014 en Maquillaje, Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Hola! yo lo llevo utilizando desde antes del verano y por ahora es mi corrector preferido, necesito hidratación para el contorno de mis ojos ya que tengo la zona bastante seca. El corrector cumple con su cometido y la zona está además constantemente hidratada, me lo pongo cuando lo necesito durante todo el día, se absorbe magnificamente y no se notan capas ni corrector en exceso aunque repitas varias veces. Además cunde mucho, creo recordar que le compre en julio y tengo más de la mitad utilizándolo todos los días.

  2. Un poco caro, pero creo que merece la pena, esta marca nos ofrece siempre calidad/precio. Si puedo este viernes me lo compro seguro!

  3. Yo sí lo tengo y estoy bastante contenta con él.

  4. Lo apunto para echarle un vistazo yo también, tiene buena pinta.

  5. NO la he probado, espero tu opinón

  6. No lo conocía ya nos contarás guapa a ver que tal te va

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: