PACK BEAUTY PARA CHICOS GUAPOS BY GREEN PEOPLE

PACK PARA CHICOS GUAPOS green people ella lo lleva

El pasado fin de semana estuve trasteando por la red en mis páginas web de belleza preferidas y econtré en Con el guapo subido este Pack para chicos guapos. Ya sólo su nombre me encantó, y no podía dejar de contároslo, porque ¿a quién no le gusta tener un chico guapo en casa? Y es que esto de ser guapo no es más que una actitud, si tienes ganas, ilusión, vida y te mimas un poquito para verte y sentirte mejor, ya eres guapo, reguapo! 🙂

Se trata de 3 productos para el cuidado masculino de la marca Green People, la verdad que no conocía esta marca y nunca la he probado, pero me encanta su filosofía en la que apuestan por un estilo de vida en el que prime lo natural, con productos basados en ingredientes activos naturales, (cuentan nada menos que con un 90% de ingredientes orgánicos activos) y siempre sin incluir parabenos, ftalatos, colorantes o fragancias artificiales, como lo garantizan las numerosas certificaciones que poseen.

Este set de productos incluye:

-Un Gel Exfoliante suave, que elimina las células muertas y revitaliza la piel, formulado a base de cítricos, bambú y manteca de karité orgánico. 125 ml.

– Un Gel para el afeitado, que protege la piel contra la irritación. Con aloe vera, pomelo y naranja orgánicos. 125 ml.

– Una Crema hidratante After Shave,  hidratante y refrescante, que evita la irritación después del afeitado. Con aloe vera, menta y caléndula orgánicas. 125 ml.

Una opción 10 para tener en cuenta para nuestros chicos de cara a San Valentín o para regalar a hermanos, cuñados o amigos por su cumple 🙂 Los productos se pueden comprar por separado, pero comprando el pack de los 3 te ahorras más de 10 €, y salen los 3 por menos de 50 €, que es un precio fenomenal para hacer un regalazo! Os dejo AQUÍ el link directo por si queréis echar un vistazo 🙂 A mí me ha encantado!!

Anuncios

Publicado el 5 de febrero de 2014 en Él lleva, Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Estan muy bien estos productos.. me gusta que los chicos se cuiden
    Un abrazo

  2. Ole y ole, a mi me gusta que los hombres se cuiden también, y se exfolien la piel, la piel hay que cuidarla seas hombres o mujer.
    Besos guapa

  3. Claro, ellos también se lo merecen

  4. yo he probado su crema protectora de sol y el aftersun y me ha encantado, me encanta estos productos para chicos 😉

  5. Parecen unos buenos productos aunque a los chicos sobre todo de una edad parece que todavía les cuesta usar estos productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: