MI EXPERIENCIA OP/ZON: UNA TARDE 10 EN UNA PELUQUERÍA MUY CHIC

experiencia opzon ella lo lleva op zon

Hace unos días os enseñaba en Facebook el resultado de mi experiencia OP/ZON, y no puedo estar más contenta con él!! Llevaba muchos años queriendo tener flequillo y nunca había conseguido que alguien me lo cortara a mi medida, y ahora, por fin, lo tengo, gracias a OP/ZON.

OP/ZON es una peluquería diferente en pleno corazón del barrio de Fuencarral, uno de los más chics de Madrid, alejada del concepto tradicional de peluquería de barrio, van muchísimo más allá de eso. Con deciros que casi rompo su puerta de entrada, de lo moderna que es…!!

Me recibió Isaac, director de arte y estilo de esta peluquería de autor, cuya primera frase me encantó: “Nos gusta, antes de empezar, escuchar a nuestros clientes, que nos cuenten lo que quieren, lo que les preocupa, lo que necesitan, lo que les gusta, y a partir de ahí empezamos a hacer nuestro trabajo.” Así, después de una agradable charla con él, decidimos que me sanearía el cabello  e intentaría lo imposible, cortarme el flequillo que yo quería y que nadie me había hecho nunca. Y vaya si lo consiguió!! 🙂 Después de explicarme los colores que sentaban mejor a mi cabello y facciones, también compartimos un sinfín de cosas interesantísimas, que Isaac ha aprendido a lo largo de su amplia trayectoria profesional, la cual complementa con viajes por el mundo cada año buscando las mejores tendencias en peluquería y hair-style. A continuación, me realizó un SPA capilar, toda una experiencia realizada en unas sillas/tumbonas italianas alucinantes (ver foto de arriba, extremo derecha) con las que el clásico lavado de cabeza se convierte en un sueño: te lavan el cabello estando tumbada, con un masaje incorporado en la zona lumbar mientras un halo de luminoterapia de colores relaja tu cuerpo y mente, a la vez que aplican productos capilares de las mejores marcas del mercado. ¡No quería salir de ahí!

¿El resultado? Aquí lo tenéis, el antes, durante y depués, ¿Qué os parece?

opzon

Lo mejor es que puedo salir a la calle cada día sin necesidad de pasarme horas entre planchas y peines, me seco el pelo con secador o al aire y, tal cual, me voy a la oficina, con mi flequillo perfecto, hay que saber cortarlo muy bien para que sea fácil llevarlo en el día a día y no haya que ser una experta para trabajarlo.

Así me queda el pelo en el día a día de la ofi, secándolo con el secador y las manos:

20140129_142313

¿Sus precios? Pues están fenomenal, no penséis que todo este lujazo que os he contado es sólo para bolsillos generosos, desde 5 € que cuesta arreglarte el flequillo a 35 € de media que cuesta el corte + el lavado maravilloso en las sillas italianas con masaje, todo ello realizado bajo las manos de increibles profesionales y con una atención 10. ¿No puedes resistirte? Están en la C/Hortaleza 20 y en Fuencarral 45, en Madrid. Tomad nota y haced la prueba, os aseguro que no os arrepentiréis. ¡Yo repetiré, sin duda!

Anuncios

Publicado el 8 de febrero de 2014 en Cabello, Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Estas muy guapa… gracias por compartirlo con nosotras

  2. ¿Pero quién es ese bombón que aparece en la foto? Ay, sí es mi Maje 😀

  3. Te ha quedado genial y además el trato ha sido estupendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: