MASCARILLAS FACIALES CASERAS

??????????????????????

Hoy os traigo una serie de mascarillas faciales caseras que me ha mandado por email María, una de mis seguidoras de las buenas, de las que comenta siempre en el blog, interactúa en Facebook y hasta me manda algún privado de vez en cuando a ver cómo estoy, todo un solete, vamos! 🙂  Así que también ha querido pensar en vosotros y compartir sus trucos de belleza. Me ha mandado varias cosas! Así que empezamos por las mascarillas faciales caseras, y más adelante os contaré lo demás 🙂

EXFOLIANTE CASERO: A base de miel, limón y azúcar: Hay que verter en un recipiente un poquito de cada ingrediente, se mezcla todo bien y se aplica en el rostro delicadamente, dejándolo actuar durante 25 minutos.

MASCARILLAS NATURALES PARA LIMPIEZA E HIDRATACIÓN

Posos de café: Cuando hagas café, recoge los posos que queden y mézclalo con tu crema hidratante habitual, aplícalo en el rostro durante 25 minutos y, después, retíralo con agua fría. La piel quedará libre de impurezas y con los poros descongestionados.

Harina con limón: Mezcla harina con limón hasta hacer una masa, y aplícalo durante 25 minutos, a continuación retira también con agua fría. Esta mascarilla sirve para el cuidado en general del cutis, hidrata y nutre la piel a fondo.

Huevo, yogur natural, miel, aceite de oliva: Sólo hay que mezclar los ingredientes y aplicarlo en el rostro durante 25 minutos, un cocktail de hidratación y cuidados a fondo para el rostro.

MASCARILLAS PARA RESPLANDECER EL ROSTRO

Agua de arroz: Añade en un vaso arroz y agua y remueve todo bien, a continuación recoge el agua en un recipiente aparte y aplícala con un algodón a toquecitos suaves por el cutis. Toda una fuente de luminosidad de la que ya os había hablado yo también AQUÍ (click!)

Agua de manzanilla: Cuando hagas manzanilla, recoge aparte en un vasito pequeño un poco de manzanilla, y con un algodón a toquecitos aplícalo suavemente.

Perejil: Remoja perejil en un recipiente con agua, déjalo reposar un tiempo y recoge el agua retirando el perejil, para aplicarla por el rostro con un algodón en toques suaves. Dice María que esta es maravillosa, qué ganas de probarla, yo no la conocía!

Con esto ya tenemos un montón de trucos para estar entretenidos la tarde del domingo, ahora sólo nos queda ponernos manos a la obra y probarlos. Yo me apunto y esta misma tarde me hago una!! 🙂

Gracias, María, por compartir tus secretos con nosotros!!! Ya sabéis que mi blog es un espacio abierto a todos, sólo tenéis que mandarme un mail a maje@ellalolleva.com y contarme vuestros trucos, secretos o descubrimientos que queráis compartir, y lo escribo encantada!! 🙂

Foto: Irene Vila

Anuncios

Publicado el 2 de marzo de 2014 en Cosmética y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Hola tía bonita!! ❤
    A mí me gusta hacerme una mascarilla de aceite de oliva virgen extra algunas noches, me la dejo toda la noche actuar y a la mañana siguiente la piel está muy hidratada. Eso sí, hay que dormir con una toalla encima de la almohada y la piel tiene que estar muy limpia previamente.
    Mi último descubrimiento son los 3 pasos de limpieza de Clean&Clear, te dejo reseña http://www.cienciadeti.com/2014/02/mi-rutina-facial-piel-mixta.html

    Besitos!!!!!

  2. Muchas gracias Maje por poner mis truquitos de belleza, qué alegría me he llevado cuando lo he visto jajajajajajaja
    Un besazo preciosa, tú sí qué eres un solete guapa

  3. Donde yo soy perezosa para ponerme mascarillas si encima la tengo que hacer no me la pondría nunca. Seguro que son tan buenas o mas que las compradas.

  4. Mavie Rey Sanchez

    Me encantan las mascarillas naturales,,Muchas gracias por compartirlas, besos!!!

  5. En el mercado existen numerosas marcas pero no hay que olvidar que las caseras, además de baratas, son también muy efectivas.

  6. Gracias a las dos por Compartir!!
    Hoy ha sido día de pruebas, con una nueva mascarilla de Kueshi. La próxima será una de las que habéis compartido. Besiños.

  7. Muchas gracias por las ideas! Me encanta hacerme mascarillas caseras de vez en cuando. Ya conocía alguna de las que habéis compartido, pero tomo nota de las otras, que tienen muy buena pinta.
    Besos!!

  1. Pingback: DRINK6: ENCANTADA CON MI PRIMERA EXPERIENCIA DETOX | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: