¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!

papá

¡Pues aquí estoy yo con el mío! 🙂 De esta foto hace más de 31 años, pero desde ese día me ha tenido siempre así, en su regazo y mimándome cual ojito derecho, especialmente ahora, que desde que nos dejó mamá me he dado cuenta, más aún, de que es el mejor papi del mundo. Porque me tiene como a una reina y es tan bueno que se levanta cada mañana a las 8 (o antes), aunque esté agotado o malito, o muerto de sueño, para desearme un buen día y prepararme el polen para que me dé fuerzas para levantarme y llevar mejor el día. Y me anima, me ayuda, me apoya en todo, me escucha, me aconseja, me comprende, me felicita por lo bueno, me hace sonreir y me seca las lágrimas…

Así que qué más o puedo contar, no hay nadie más que él que haga todo esto y mucho más por mí, y sobre todo, y el trabajo más difícil, es hacer de mamá, y aunque el listón está altísimo y no hay nadie que pueda ocupar el lugar de mami, lo está haciendo fenomenal, que no es poco, y cuesta muchísimo. Así que un 10 a mi papi!!! 🙂

Y encima es un tío listo, ¡pues no me dice el otro día que si le voy a regalar un ángel de la guarda para el día del padre, que lo había visto en mi blog?! Menuda pillada!! 🙂 Espero que le guste mi regalo, y espero que paséis todos un feliz día del padre, y que tengáis todos tanta suerte como yo por tener el padre que tengo, cada día pienso en cómo podré agradecerle todo lo que ha hecho y hace por mí cada día. Un beso grande y ¡Feliz día del padre!

Publicado el 19 de marzo de 2014 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Jo! se ve lo que lo adoras y lo unidos que estáis! Hay que cuidar mucho a los papis/mamis todo el año! Se nos van haciendo mayores…

  2. Bonito post, feliz día del padre!

  3. Precioso Maje, tu sonrisa será el mejor regalo!! Feliz día. Besiños.

  4. Guapa, guapa y guapa, qué preciosa imagen. Un besito

  5. No puedo decir lo mismo que tú pero tengo una gran madre que ha valido por los dos, la adoro.

Responder

