CON LA LLEGADA DEL BUEN TIEMPO, ¡APUESTA POR UNA VIDA MÁS SALUDABLE!

dia en bici con hodei

Con la llegada de la primavera me he propuesto empezar a hacer algo de deporte como primer paso del camino hacia una vida más saludable. Y si el otro día os hablaba de los planes detox para realizar de vez en cuando con el fin de depurar el organismo por dentro, este fin de semana pasado empecé, como veis en las fotos, con 16,5 kilómetros de bicicleta para animarme a empezar a hacer deporte! Sí, parece una paliza para empezar, pero la compañía de mi primo Hodei como personal trainer, la super equipación que me preparó mi tía Loli, que es un sol y me preparó todo el equipo ciclista como si fuera una profesional de esto, y los maravillosos paisajes de Navarra y Tierra Estella ayudaron muchísimo! 🙂 Y así comencé mi propósito primaveral de empezar a cuidarme un poco más, incluyendo el deporte en mi rutina diaria y desempolvando la tarjeta del gimnasio para empezar a hacer cada semana aquapilates y aquagym.

Otra gran ayuda para empezar a organizar mejor una vida sana son las pulseras inteligentes, ya os había hablado en Navidad de las Up by Jawbone y lo encantado que está mi hermano desde que se la regalé, pues acaban de lanzar la UP24, que no ha hecho sino volverme a recordar que me encantaría tenerla, que la necesito! Esta pulsera, que en su nueva edición se conecta mediante Bluetooth al móvil, te ayuda a estudiar y revisar cómo duermes, te mueves y comes para que puedas tomar decisiones más inteligentes a la hora de cuidarte.  Te proporciona conocimiento, celebra tus logros y te reta a dar cada día un pasito más en el camino hacia una vida más saludable. ¡Me la pido pero ya mismo! Y vosotros, ¿os apuntáis conmigo a comenzar una vida un poquito más sana? 🙂

jawbone-up24-xl

Anuncios

Publicado el 26 de marzo de 2014 en VIDA SANA y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Es ideal esta estación para salir a caminar o pasear en bici…

  2. Pues si, tienes razón Maje, NO AL SEDENTARISMO ¡Un besito guapi!

  3. Yo hago deporte todo el año y no sólo con el buen tiempo. Es mas ya es un hábito que tengo desde hace muchos años y no puedo pasar sin hacerlo.

  4. Buena iniciativa Maje. Ánimo y a darle continuidad, que se ve que has empezado con ganas :). Yo también lo intento, con rachas mejores y otras menos buenas pero ahí voy haciendo siempre alguna cosita para moverme.

  1. Pingback: DESCUBRIENDO MASSADA: ALTA COSMÉTICA NATURAL MADE IN SPAIN | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

  2. Pingback: STEP UP! LA BIRCHBOX DE MAYO QUE NOS INVITA A UNA VIDA MÁS SANA Y EN FORMA | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: