NUEVO MAGNO PLATINUM: UN PASO MÁS EN EL BAÑO MÁS CLÁSICO

Magno Platinum 550ml

Cuando llegué a casa con el nuevo Magno Platinum y le dije a papá que lo probara para darme su opinión, su respuesta de “hombre, es Magno, este siempre es bueno” ya fue un buen preludio y el primer paso hacia una respuesta positiva en la prueba a la que le sometí. Y es que aunque papá está acostumbrado al Magno negro, el de toda la vida, también le gustó mucho este nuevo que, de hecho, se ha quedado en su baño.

Ayer se lo cogí para probarlo yo, y también me ha gustado mucho, personalmente más que el Magno negro,  al que siempre he identificado más con el sector masculino de la casa. Este de color platino es, para mi gusto, un pelín más femenino que el negro, por ello más ideal para compartir en familia, perfecto para todos, pues no tiene un toque masculino ni es sólo para nosotras. Me ha gustado más aún, incluso, que su predecesor Magno Gold, del que ya os había hablado aquí hace unos meses.

La elegancia, sutileza y sofisticación envuelven por dentro y por fuera a Magno Platinum, un paso adelante en el baño más clásico al que la marca nos tiene acostumbrados. Además de su envase plateado y mate, que ya de por sí llama la atención, con su fórmula tan cremosa se convierte en todo un placer para la piel, y su fragancia, a base de madera y ámbar con notas de geranio y bergamota, es toda una experiencia para los sentidos en el momento de la ducha o el baño. A mí, que ya sabéis que me chifla darme baños antes de ir a dormir, me ha encantado para relajarme en la tarde de domingo, así que no dejéis que pase inadvertido en vuestro paseo por el lineal de geles de baño y animaros a olerlo y, si os gusta, a probarlo, pues ya lo dijo mi papi: “Si es Magno, siempre es bueno”.

Anuncios

Publicado el 31 de marzo de 2014 en Cosmética y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Es una estupenda marca este en concreto lo he de probar

  2. Utilizo Magno desde hace muchos años como jabón de manos (la pastilla negra) y a veces gel pero éste no lo he probado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: