NOBITA: GORRO TÉRMICO PARA ACTIVAR EL EFECTO DE MASCARILLAS Y TINTES

 

IMG_20140403_000705

 

Cuando Ángela me contó que había diseñado un gorro térmico de semillas para hacer tratamientos capilares y tintes vegetales en casa, me pareció todo un invento y tenía que contároslo!  Hace dos años,  Ángela se decoloró el pelo y le quedó tan seco que no podía ni peinárselo. Así surgió su idea de fabricarse un gorro de semillas (como las que se utilizan en saquitos para los dolores musculares) y mantener, así, el calor durante la aplicación de las mascarillas reparadoras. Su cabello mejoró tanto que se ha lanzado a diseñar más y venderlos en su tienda online.

¿Cuántas veces hemos comprado un producto de belleza capilar y hemos leído en sus instrucciones “aplicar calor mientras lo tienes puesto para aumentar su efecto “? Pues este gorro lo que hace es facilitarnos esta tarea, sin pringues, ni secadores, ni toallas… Pudiendo hacer cualquier cosa mientras lo llevas puesto. Yo he tenido la ocasión de probarlo y, efectivamente, el calor que mantienen las semillas hace que las mascarillas capilares y sérums aumenten su efecto, notándose sus beneficios enseguida. Además, el efecto del calor, al menos en mi caso, me da un relax y una tranquilidad mientras lo tengo aplicado, que me dan ganas de ponérmelo hasta sin mascarillas antes de ir a dormir! 🙂

IMG_20140403_000446

 

Su utilización es muy sencilla, hay que aplicar la mascarilla capilar y, a continuación, envolver el cabello en film transparente de cocina. Después, sólo hay que calentar el gorro Nobita 1 minuto en el microondas y ponértelo, como un gorro normal y corriente, para mantenerlo media horita o el tiempo que queramos, cuanto más calor podamos mantener, más penetrará el producto en el cabello y aumentará su eficacia. También se utiliza para aplicar calor y potenciar el efecto en la aplicación de los tintes vegetales, aunque yo no lo he probado a este efecto.

Os dejo en este link un vídeo en el que podéis ver a la propia Ángela contando, en primera persona, la utilización de su gorro.

Su precio es de sólo 25 € y se puede adquirir AQUÍ, es un producto que dura una eternidad y, además, realizado todo de manera artesanal y a medida, por lo que me parece muy buen producto y un precio ideal. Es una buena idea como regalo para el día de la madre porque, además, podéis usarlo todos en casa para beneficiaros de su efecto calor, ¡un regalo a compartir! ¿Qué os ha parecido? ¿No os parece todo un invento? ¡Yo os lo recomiendo sin duda alguna!

*Ah! no os perdáis en su web las tiaras que diseña a mano para adornar nuestro cabello, que también son una chulada y os van a encantar!! 🙂

Anuncios

Publicado el 3 de abril de 2014 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Muchas gracias por este post, es un buen producto

  2. Rmaria Camacho

    No lo conocía..pues tiene que ir estupendo y potenciar más la acción de los productos que nos aplicamos en el cabello..genial entrada !!

  3. Desde luego que es un buen invento¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: