MI NECESER DE VACACIONES DE SEMANA SANTA

neceser semana santa

Este fin de semana voy a preparar mi neceser de viaje para las vacaciones de Semana Santa, y quería compartir con vosotros su contenido, para que toméis nota de alguna idea que os pueda interesar.

Estaré en Cádiz con mis sobrinos, que no les veo desde Navidad! Así que para un viaje largo y en tren necesito un neceser práctico, basado en productos multiuso que ocupen lo mínimo pero incluyan lo máximo posible para cubrir mis necesidades en los 4 días que voy a estar fuera de casa.

Mis imprescindibles para esta Semana Santa en mi neceser de viaje serán los siguientes:

En el área de cuidado personal:

– Me llevo mi Petit Bijoux de Matriskin, os contaba aquí el otro día lo bien que le están sentando a mi piel estos productos y, además, su pequeño tamaño los convierte en ideales para llevarlos de viaje.

– Imprescindible la protección solar, en esta ocasión he metido en mi neceser la línea SUN PREMIUM de Atache, cuya crema corporal es buenísima y lleva un efecto perlado que, sobre la piel y bajo el sol, queda precioso.

– Algo que nunca falta en mi bolso, oficina, neceser, maleta… y en cada rincón de mi vida es el stick transparente de protección solar de Avene, ya os había contado aquí lo buenísimo que es, yo lo utilizo SIEMPRE en el contorno de los ojos y, sobre todo, a lo largo del día en el labio superior, para evitar que salga esa mancha encima del labio que miles de mujeres llevan y que parece que tengamos bigote! Yo lo sufrí un verano y es imposible quitártela, así que este stick es perfecto para evitar que salga, además es transparente y no se nota nada. ¡Siempre conmigo!

Mascarilla facial peel-off de té verde de Iroha Nature, ya os conté que la había llevado a mi viaje a Colombia y esta vez repito, es de lo más cómodo para ir de viaje y no tener que renunciar a mi mascarilla facial semanal, pues normalmente siempre renunciaba a la mascarilla en mis viajes por lo grandes que suelen ser los envases de este producto, hasta que descubrí estas mascarillas en sobre, geniales y para 4 /5 usos!

En el área de imagen personal y maquillaje, me llevo de viaje los siguientes productos:

Paleta de sombras múltiple de Chanel: me encantan estas paletas en las que incluyen varias sombras de ojos, así puedes elegir en cada momento del viaje (día o noche) el color más adecuado, ocupando el mínimo espacio y sin tener que llenar el neceser de varias sombras sueltas.

BB cream SensiBio de Bioderma: Me encanta esta BB Cream para utilizar en estos días de buen tiempo y sol, en los que no hace falta ir muy maquillada de base. Para mis vacaciones utilizo esta crema que, además de incluir protección solar, incorpora color y tiene una cobertura muy buena que cubre imperfecciones y ojeras y muestra un aspecto más sano y cuidado.

– Pintalabios: Nunca faltan tampoco en mi bolso, ya puedes llevar un pintalabios y todo lo demás no hace falta para cambiar tu imagen en un abrir y cerrar de ojos. Para mis vacaciones me llevo el color coral de la nueva colección de primavera de Royal Effem, un tono precioso que me servirá para el día y para la noche, con una imagen de lo más actual y acorde con la llegada del buen tiempo.

– Para el desmaquillado en los viajes, nada mejor que los nuevos discos desmaquilladores de M2 Beauté, en formato individual para llevarte sólo los necesarios y dejar el frasco, algodones y demás en casa, que ocupan demasiado! Estos sobres incluyen, cada uno, un disco desmaquillador impregnado con el producto, para retirar el maquillaje a final del día, incluso el de la máscara waterproof! Geniales para llevarte sólo los que necesitas, uno para cada día.

Y esto es todo lo que me llevaré estas vacaciones, aunque aún me quedan unos días, pero quería contároslo hoy, que seguro que alguna ya estáis haciendo la maleta para salir este fin de semana.

Os deseo una feliz Semana Santa en la que disfrutéis de vuestros seres queridos, descanséis, desconectéis, os lo paséis fenomenal y os riáis muchísimo… y paséis de vez en cuando por aquí a ver mis publicaciones!! 🙂

Anuncios

Publicado el 12 de abril de 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Muy buena elección guapa!! Pasalo muy bien

    Besitos

  2. Disfruta, Maje!! Buena elección. Bssss

  3. Genial el neceser, te voy a copiar algún producto, seguro!

  4. A pasarlo bien! buenos productos!

  5. La paleta de sombras tiene un colorido precioso. Feliz Semana Santa también para ti.

  6. Esta todo!!! jejejeje…
    A disfrutar de tus vacaiones.
    Besitos

  1. Pingback: MI NECESER PARA IR AL GIMNASIO | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: