SILHOUETTE SYSTEM: LO ÚLTIMO DE ATACHE PARA UN CUERPO 10

 

atache silhouette system

Hace unos días estuve en la presentación de lo último de los laboratorios Atache: una auténtica maravilla de I+D+I, pero de las verdad, de investigación, desarrollo e innovación. Y es que SILHOUETTE SYSTEM, que así se llama su nuevo sistema de tratamiento corporal, nace tras un minucioso e intenso trabajo de investigación del equipo de estos laboratorios españoles, quienes han dado un paso más en el uso de las conocidas vendas azules de fisioterapia, aplicándolas al terreno de la cosmética corporal.

Con esta terapia de origen japonés que se utiliza para tratar lesiones y problemas físicos (y que seguro que habéis visto en el fisio o en multitud de deportistas), han desarrollado en exclusiva en Atache un sistema de vendaje neuromuscular en sinergia con sus tratamientos profesionales corporales CELLU-ATTACK y  BODY LIFTER, consiguiendo unos sorprendentes resultados visibles y duraderos en cuerpo y senos desde la primera sesión.

Los BENEFICIOS más destacables de este tratamiento son:

  • Disminuye volumen de las zonas afectadas por la celulitis, reduciendo los depósitos de grasa localizada.
  • Activa la microcirculación de las zonas tratadas, favoreciendo la eliminación de los depósitos de grasa.
  • Reafirma y tonifica la piel, recuperando su elasticidad óptima y remodelando perfectamente la silueta.

El vendaje neuromuscular es hipoalergénico y resistente al agua, puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo y no tiene efectos secundarios, permitiendo hacer una vida normal mientras lo llevas puesto. Así, este tratamiento, que se hace en cabina en los centros Atache, comienza por un protocolo de tratamiento corporal, con una exfoliación y aplicación precisa y profesional de los productos reafirmantes y reductores de la marca  (Cellu-Attack y Body Lifter) para, a continuación, aplicar el vendaje neuromuscular en la zona elegida a tratar (barriga, muslos, trasero, brazos…), que deberá mantenerse durante 3 días en casa, pudiéndote duchar y hacer una vida completamente normal. Pasado este tiempo, hay que volver al centro estético a retirar el vendaje y comprobar los efectos del mismo, pudiendo llegar a reducir hasta 6 centímetros en sólo una sesión, según un caso real que nos lo contó en la presentación. También nos contaron que es ideal para levantar el trasero caído, que se notan muchísimo los efectos de manera casi inmediata.

El número de sesiones a realizarse dependerá de los resultados conseguidos y bajo el criterio del especialista y las necesidades de cada paciente, aunque se recomiendan 10 sesiones para obtener unos resultados óptimos.

Yo estoy utilizando ahora en casa la gama corporal de Atache (porque gracias a Dios aún no necesito este tratamiento, pero sí prevenir la celulitis y reafirmar mi cuerpo), y sólo puedo deciros que me encantan su Cellu Attack como tratamiento reductor –con L-Carnitina y Cafeína–, que estimula el drenaje linfático y favorece la eliminación de grasas; y su Body Lifter –con Kigelia africana–, que reafirma y remodela la silueta. Estoy encantada con ambos y sumado a mi nueva rutina de ejercicio que os conté que estaba empezando a hacer, no puedo estar más contenta con la tersura de mis piernas! Además, al aplicarlos notas un efecto fresquito que ya te hace ver que está haciendo efecto, me encanta, como todos los productos que he probado de esta marca, a los cuales todavía no he podido sacarles ningún pero, solamente cosas positivas!

cellu-attack

Anuncios

Publicado el 22 de abril de 2014 en Él lleva, Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Tiene que ir estupendo, no lo conocía este tratamiento

  2. Está muy bien, gracias por este post

  3. No conocía este tratamiento aunque sí la marca que es muy buena.

  1. Pingback: UN 10 A MI PRIMER TRATAMIENTO DE CABINA DE ATACHE | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: