SUEÑO DE VERANO, MAQUILLAJE BY MARÍA GALLAND PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA ESTIVAL

Cuando apenas llevamos un mes de primavera, ya comienzan a presentarse las primeras colecciones de maquillaje para el próximo verano.

Hoy os presento la nueva colección “Sueño de Verano”, el maquillaje que María Galland ha creado para la temporada estival, con dos looks, de día con predominio de tonos suaves y de noche marcando un poco más la intensidad del maquillaje, en los que podéis ver a continuación su propuesta, espero que os guste! Yo todavía no he probado nunca nada de esta marca y no puedo hablaros de calidad, producto, duración… pero avalado por María Galland no tengo ninguna duda de que será una maravilla.

verano maria galland para ella lo lleva

Publicado el 25 de abril de 2014 en Maquillaje y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Muy bonitas y una estupenda marca

  2. Buenas propuestas, cuantas más mejor..

  3. No conocía esta marca.
    Bonito post.
    Besitos

  4. Yo por el verano sólo me pongo una rayita en los ojos y me pinto los labios.

Responder

