UN PLAN BEAUTY DE LUJO PARA CHOCOADICTOS

nectar_chocolat

He de confesar que NO me gusta el chocolate!! Sólo en muy, muy pequeñas dosis y de los claritos (con leche, blanco…) pero este domingo decidí darle una oportunidad al chocolate en la cosmética y me preparé un lujazo de faraonismos que tenía que contaros, toda una experiencia beauty ideal para chocoadictos, aunque os aseguro que a los que, como a mí, no os guste el chocolate para comerlo, también os encantará.

Aproveché para estrenar un nectar de baño de Blancreme que tenía en casa desde Navidad y os puedo asegurar que es una auténtica maravilla. Se trata de un nectar de chocolate y naranja que convierte la bañera en un auténtico placer para todos los sentidos, con el que sientes el chocolate en tu cuerpo de una manera muy especial, sin pringarte ni nada raro, sólo disfrutando de un aroma impresionante y súper natural, a chocolate y a naranja, con una sensación muy, muy relajante y muy hidratante para el cuerpo,  que os aseguro que os encantará y no querréis salir de ese sueño de chocolate. Toda una DELICIA, con mayúsculas!! Tengo 2 productos más de esta marca (unas sales de ámbar y un aceite de mojito) que os tengo que contar en breve porque son, también, impresionantes, en breve os contaré. Esta marca está disponible a la venta en farmacias.

 

chocoterapia voltage cosmetics

 

Aproveché este momento chocolatero para utilizar unas muestras que tenía de la gama de chocoterapia de Voltage Cosmetics, que sumaron al momento del baño la guinda del pastel. Ya os había hablado de la cerezoterapia y la nata capilar de esta marca,  y la verdad es que su gama a base de chocolate no se queda atrás, tanto su champú como su mascarilla son una delicia para nuestros sentidos y, sobre todo, para nuestro cabello. Formulados a base de flavonoides y cafeína, hidratan a fondo la fibra capilar y el cabello queda muy suave, nutrido y brillante. Yo ya no sé con qué producto quedarme de esta marca, me encantan todos! Aún me queda un pelín de nata (y la tengo hace más de un año) y en cuanto se me termine la compraré de nuevo sí o sí, y quizá pruebe su champú de fresa, que le tengo muchas ganas.

En definitiva, toda una experiencia de belleza de lujo para los amantes del chocolate, con la que podéis disfrutar a fondo de este ingrediente y que, además, en la cosmética no engorda!! 🙂

Os lo recomiendo a todos los que os merezcáis un mimo especial en un día complicado como fue este domingo para mí, porque la vida está llena de momentos preciosos y, si un día no los tenemos, nosotros mismos nos los podemos crear gracias a este tipo de productos cosméticos! 🙂

Anuncios

Publicado el 5 de mayo de 2014 en Cabello, Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hay que ver lo versatil que resulta el chocolate.

  2. Que suerte tienes que no te guste mucho el chocolate porque a mi me apasiona. Tienes toda la razón que sí debemos mimarnos y sobre todo en los días malos.

  3. La marca voltage también es en farmacia?? Q ganas de probar la nata!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: