MATRISKIN: EL SECRETO DE LA PIEL DE SARA CARBONERO

SARA CARBONERO matriskin

Ésta es la foto que Sara Carbonero ha colgado en su blog para contar a sus lectoras el secreto actual de su piel. Y me ha encantado ver que yo tengo dos de esos tres productos (a ver si así me parezco algo a ella, que es guapérrima!).

Ya os había hablado AQUÍ de Matriskin y lo bien que le está sentando a mi piel, justo este fin de semana se me han terminado los serums que venía utilizando (vitamina C y colágeno) pero aún me queda un poquito de crema de los petit bijoux que estaba probando, fijáos si dan de sí! y todavía me queda casi entera su espuma limpiadora que, como dice Sara Carbonero, “he probado muchas pero esta me deja la piel perfecta”. Y cuesta sólo 24 €, que me parece un precio genial para todo un tratamiento de celebrity, que pueden parecer mucho más caros! 🙂

Sara utiliza, además de mi misma espuma limpiadora, que yo utilizo mañana y noche, el serum de Vitamina C, que es ideal para combatir las manchas y aportar luminosidad al rostro, y ella aplica la crema de rostro TR/5, específica para reafirmar, rellenar e hidratar. Me parece muy buena elección para no despistarse ahora que entra en la treintena…

Pues ahora ya sabéis uno más de sus secretos, a mí desde luego me ha ecantado, y he estado echando un vistazo general a su blog y también me ha gustado muchísimo, me parece una chica supernormal y muy cercana con sus lectoras, muy abierta siempre a contestar las dudas y contar secretos y compartir fotos de su casa y cuarto de baño, muy bien!

Los productos Matriskin se pueden comprar en tiendas online como Pasión por la Cosmética.

Publicado el 12 de mayo de 2014 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ¿Dónde me pueden aconsejar cual es la crema de la marca matriskin que mejor me va? Tengo 43 años y ya empiezo a tener las primeras arrugitas y lineas de expresión.
    Muchas gracias.

  2. Tengo pendiente de probar algún producto de esa marca. Es cierto que es una chica maja y además muy guapa.

  3. La he visto pero no he podido probar nada… no sabia el secreto..;)

Responder

