CELEBRA CON DIADERMINE SU 110 ANIVERSARIO

diadermine-110

Diadermine cumple nada menos que 110 años, y lo celebra por todo lo alto con todas las mujeres que hemos hecho posible que lleguen a soplar tantas velas en su tarta de la vida beauty. Y es que no todo el mundo, ni todas las marcas, pueden presumir de llegar a cumplir estos años, pero ¿quién no recuerda en casa el frasco de Diadermine con el que se cuidaba mamá? ¿Y esos primeros cuidados de esta marca que ella misma se encargó de regalarnos cuando fuimos creciendo?

Diadermine cumple 110 años, y lo mejor de todo es que lo hace sin una sola arruga, gracias a su investigación e innovación en la que han invertido todos estos años para ofrecernos sólo lo mejor para el cuidado de nuestra piel, incluyendo su última línea de cuidados, bajo el nombre de Nº 110.

Con motivo de este aniversario, han diseñado una campaña como particular homenaje de Diadermine a las mujeres de hoy, que tenemos una vida activa, a veces un poco caótica, y nos gusta cuidarnos para sentirnos bien. En este emotivo y divertido vídeo que os presento a continuación, una niña narra sus intenciones de convertirse en un futuro cercano en una mujer 110, quiere un trabajo súper importante, un príncipe azul, ser estrella del rock o la mejor cocinera del mundo… mientras se mezclan sus palabras con imágenes de la vida real, que no siempre es tan bonita como la habríamos imaginado… Una metáfora para comunicar que las mujeres de nuestro alrededor, las mujeres de a pie, son, sois, somos mujeres extraordinarias, porque hoy ser una mujer normal es ser una mujer excepcional. Mujeres valientes, sociales, generosas, divertidas, tenaces, trabajadoras y que, por supuesto, NOS CUIDAMOS. Porque yo puedo pasarme un día sin hacer cualquier cosa, pero mi maquillaje y desmaquillado diario con mi ritual de cremas ¡no me lo quita nadie!

Os dejo con esta campaña homenaje a todas vosotras que pasáis cada día por aquí buscando secretos y trucos para cuidaros cada día un poquito más, ¡espero que os guste! y ¡FELICIDADES a Diadermine por este añito nuevo, que sigas tan joven y espléndida como hasta ahora!! 🙂

No dejéis de pasar por www.mujeres110.com porque ahí sigue el homenaje y podéis ganar un viaje a París y productos de la marca.

 

 

Anuncios

Publicado el 26 de mayo de 2014 en Cosmética y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: