LE WRAP TERRE D´ORIENT BY QIRINESS, MASCARILLA TERMAL PURIFICANTE

Qiriness_Le Wrap Terre d'Orient

Si hace unos días os hablaba de Le wrap exfolys de Qiriness como un nuevo concepto de exfoliación facial, el fin de semana pasado he podido probar un nuevo producto de esta marca, Le wrap Terre d´Orient, una mascarilla facial también innovadora, alejada del concepto tradicional de este producto y en la que han apostado por la innovación para ofrecernos lo mejor para nuestro rostro.

Se trata de una mascarilla mineral purificante con perfume mentolado, que envuelve el rostro con una capa de calor gracias a su acción térmica, que se activa al contacto con la piel húmeda y que ayuda a que el poro se abra más fácilmente y se elimine la suciedad acumulada con mayor eficacia, junto a la retirada de las toxinas y el sebo que asfixia la piel.

Los ingredientes con los que está formulada esta mascarilla son una maravilla para purificar (a base de la roca volcánica mineral Zeolita y las arcillas gasul y caolín), calmar y aportar antioxidantes (a base de aceite de pepita de uva), limpiar y ejercer una acción astringente (gracias al aceite esencial de limón), estimular y aportar una acción anti-inflamatoria (gracias al aceite esencial de menta a la pimienta). Como veis, un cocktail de beneficios y propiedades de lujo para nuestra piel en un solo producto.

Su aplicación es muy sencilla, es una mascarilla facial diferente, al aplicarla notas el efecto calor y sientes cómo se está purificando la piel. No es una mascarilla tradicional, de las que se secan y se retiran, ésta no se espesa ni se pone rígida, sólo hay que dejarla actuar 10 minutos mientras notas el efecto termo-purificante y, a continuación, se retira muy fácilmente y sin dejar rastro, ya que no se queda pegada a la piel ni hay que arrastrarla especialmente, dejando la piel muy, muy limpia y notando cómo respira tras su aplicación.

Apta para todo tipo de pieles, es una mascarilla especialmente perfecta para pieles grasas, como la mía, o con imperfecciones, pues gracias a su formulación notas cómo la piel se limpia y queda libre de grasa, suciedad e impurezas, algo que las pieles grasas siempre notamos, como que “nos pesa” la piel sucia, y este producto la deja libre y respirando.

A mí, desde luego, me ha encantado y puedo recomendárosla con toda confianza. Esta mascarilla y todos los productos Qiriness se pueden encontrar en Perfumerías Marionnaud.

Anuncios

Publicado el 28 de mayo de 2014 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Esta mascarilla es una maravilla, y no lo digo por la rima si no porque contiene un montón de pluses!

  2. Esta mascarillas no es adecuada para mi piel.

  3. No es la adecuada para mi tipo de piel.

  1. Pingback: DESCUBRIMIENTOS BEAUTY EN 2015 | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: