SOLARES SINGULADERM PARA ESTA TEMPORADA: ¡GENIALES!

singuladerm solares

La nueva temporada de verano llega con novedades de la mano de SingulaDerm, y es que su colección de protectores solares y reparadores aftersun no puede gustarme más, por varios motivos:

– Sus productos están formulados sin parabenes, sin perfumes, con texturas ultraligeras, libres de aceites, de rápida absorción y resistentes al agua.

– Los productos de la nueva gama de solares Xpertsun de SingulaDerm indican en el envase el tiempo que resisten al agua (40 minutos), algo importantísimo y que yo no había visto hasta ahora en otras marcas, que con eso de “resistente al agua” nos confiamos y nos pasamos horas y horas bajo el agua y el sol sin renovar la aplicación, para luego arrepentirnos cuando los efectos nocivos del astro rey comienzan a hacer su aparición en nuestra piel.

– Mientras todos los protectores solares indican el SPF, que mide únicamente el riesgo de quemadura solar ligado a los rayos UVB, SingulaDerm da un paso más allá en el campo de la fotoprotección al convertirse en el primer laboratorio que introduce el símbolo PA (índice de medición japonés que informa sobre cuánta protección ofrece un producto frente a los rayos UVA), apostando, así, por una protección solar mucho más fiable y de confianza.

– SingulaDerm apuesta, además, por la protección fotodérmica molecular, combinando las  moléculas (péptidos y cromanos) que mimetizan el código de protección solar con el que la piel responde a la influencia de los rayos UVA/UVB/IR.

– Su fotoprotector mineral no puede gustarme más, se trata de un polvo ultraligero y muy resistente al agua, que incorpora una brocha para facilitar su aplicación fácil en cualquier lugar y momento del día. De cobertura ligera y muy natural, su fórmula incorpora pigmentos tratados con tecnología “Color-adjust”,  ideal para adaptarse a los distintos tonos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas. Incluye protección solar factor 50, imprescindible para evitar la aparición de manchas a causa del sol, me parece un básico para este verano, para llevar en el bolso, en la oficina o en cualquier momento en el que queramos, además de protegernos del sol, matificar los brillos faciales a causa del calor estival y estar perfectas durante todo el día.

xpertsun_perfection

– Otro de mis imprescindibles para este verano es su sérum reparador solar XpertSun SOS, un tratamiento de emergencia y de efecto inmediato, que induce al organismo a producir sus propias defensas y estimular los mecanismos de autorreparación debido al daño en nuestra piel tras la exposición solar. Contiene una combinación de activos moleculares para reparar, aliviar y calmar al instante las pieles afectadas por el sol. Un producto indispensable para salvar a nuestro rostro de las largas jornadas de verano expuesto bajo el sol.

singuladerm-xpert-sun-sos-serum-reparador-solar

Un descubrimiento el de esta gama de solares que me ha encantado y que se convierte, desde ya, en un básico en mi neceser para este verano. Por su investigación, innovación, eficacia, protección y confianza que ha despertado en mí desde el primer momento que los he conocido. La gama solar y demás productos faciales y corporales de SingulaDerm están disponibles a la venta en farmacias y parafarmacias.

Anuncios

Publicado el 9 de junio de 2014 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Sí que es cierto que tienen una pinta estupenda estos productos.

  2. muchas gracias! ya se le ve que es una buena marca

  3. Los he probado y estoy encantada con ellos, es una buenisima marca!!!!

  4. Tiene muy buena pinta. Me gusta el fotoprotector mineral y el sérum reparador

  1. Pingback: DESCUBRIMIENTOS BEAUTY EN 2015 | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

  2. Pingback: COSMÉTICA CON DOSIFICADOR: FACILITA TUS CUIDADOS DIARIOS | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: