NUEVO DESODORANTE DE ACCIÓN BLANQUEANTE BY MESOESTETIC: IMPRESCINDIBLE PARA ESTE VERANO

ultimate W+ whitening antiperspirant roll-on

Una de las zonas que sale a la luz con la llegada del buen tiempo tras estar oculta todo el invierno son nuestras axilas. En esta época del año merecen y exigen especial atención y cuidados, pues a raíz de las irritaciones post depilación, la sudoración excesiva provocada por el calor y los efectos de los primeros rayos de sol, sumado al alcohol que incluyen algunos desodorantes, pueden aparecer más oscuras que el resto de la piel de alrededor o con manchas, quedando un efecto bastante antiestético (a mí es algo que me ha pasado varios años y realmente queda fatal al ponerte vestidos de escote barco o de tirante muy fino.

Mesoestetic, de quienes ya os he hablado en alguna ocasión de su gama blanqueadora para la piel del rostro, piensa en nosotros para este verano y amplía su línea Ultimate W+ Whitening con este desodorante en roll-on sin alcohol, que regula y reduce la sudoración excesiva mediante sus agentes antibacterianos y antitranspirantes de larga duración. Lo mejor y lo que le diferencia de los demás desodorantes, es que contiene un complejo blanqueante y antioxidante que protege eficazmente la piel de las axilas de las agresiones cotidianas como, por ejemplo, las radiaciones solares, e inhibe la hormona tirosinasa y la enzima Alfa- MSH, ambas implicadas en los procesos de síntesis de la melanina. Con el uso continuado de este desodorante, se contribuye a aclarar el tono de la piel de las axilas, previniendo también la aparición de manchas oscuras.

Ultimate W+ whitening antiperspirant roll-on está compuesto por sustancias activas como el aloe vera, que suaviza y refresca la piel, la Vitamina E en su función antibacteriana o el garden cress (brotes de berro) como antiséptico y regenerador de la piel, entre otras.

Su precio es de 22 € y se puede encontrar en centros de belleza y estética que trabajan con esta marca y en tiendas online especializadas.

 

Anuncios

Publicado el 25 de junio de 2014 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No lo conocía, si que es curioso!! Gracias por compartir con nosotras !!
    Un besito…

  2. Yo siempre uso Sanex en rollon y me va estupendo, aunque algunas veces, pocas, compro eucerin en rollon que también me va bien y tienen unos precios más asequibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: