PRESENTACIÓN MYBODY: NUEVA TIENDA ONLINE DE SALUD Y BIENESTAR

fiesta mybody

Hace unos días acudí a la embajada de Suecia en Madrid para la presentación de MyBody, un nuevo concepto de tienda online para ayudarnos a mejorar nuestra salud y ponernos en forma, un espacio basado en la apuesta por la vida sana a través de una buena alimentación, ejercicio y descanso, pilares imprescindibles que desde MyBody quieren ayudarnos a mantener, cuidar y fomentar. Para ello, ofrecen una cuidada selección de suplementos deportivos y nutricionales, productos de belleza y protectores solares (entre ellos mi adorado Heliocare, que sabéis que me encanta), además de productos para la salud en general y la salud sexual.

Pero MyBody no es una tienda online al uso, su principal punto diferenciador es la personalización de cada visita a su web y la cercanía con sus clientes. Disponen de un amplio equipo profesional, formado en las distintas disciplinas en las que se especializa la web, que te atiende de forma personalizada y gratuita para recomendarte los productos más adecuados según las necesidades de cada uno y realizan un seguimiento para indicar cómo consumirlos y sacar, así, el máximo partido a cada producto y, por tanto, a la inversión que cada uno hagamos para mejorar nuestra salud y estilo de vida. Este servicio me parece genial, en plena era de la digitalización y cuando parece que ya no hay personas detrás de las compras online, poder recibir una atención personalizada en internet me parece algo importantísimo.

Una de las novedades que presentaron y que no pudo gustarme más fue Vitamynet, una gran apuesta de MyBody basada en la investigación y haciéndose eco de un estudio realizado que indica que el 60% de las personas que trabaja en un entorno digital (ordenador, tablet, móvil) duerme menos de 7 horas diarias, aún más personas trabajan entre 8 y 10 horas diarias y pasan más de 8 horas delante del ordenador, sin apenas realizar deporte, ni una hora a la semana… un desastre, vamos! Con estos resultados surgió la idea de crear Vitamynet, como respuesta a este entorno en el que vive un nuevo tipo de clase social: la persona digital. Así nació este suplemento multivitamínico, de lanzamiento el próximo mes de septiembre, compuesto por múltiples vitaminas y minerales seleccionados para evitar la sequedad y el picor de ojos resultante del trabajo con las pantallas digitales, para mejorar la concentración o la calidad del descanso, fortalecer huesos y músculos y reducir las molestias ocasionadas de malas posturas, eliminar toxinas derivadas de una alimentación poco sana y, en definitiva, para ayudarnos a todos los que tenemos este perfil de persona digital, entre los que me incluyo, a tener un mejor estado de salud y encontrarnos mejor.

Fue una fiesta maravillosa y todo un descubrimiento en el que seguro que encontráis algún producto que os ayude a llevar un mejor estilo de vida y unos hábitos más saludables, siempre supervisado por su equipo de profesionales.

vitamynet

 

 

Anuncios

Publicado el 30 de junio de 2014 en Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Un hallazgo interesante es este producto de vitamyNet

  2. Vitamynet me vendrá bien a mi pues paso muchas horas delante del ordenador, entre el trabajo y el ocio, aunque eso sí hago también deporte que es fundamental en mi vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: