GEL LIMPIADOR SUAVE BY DIADERMINE 110: UNA BUENA ALTERNATIVA AL AGUA MICELAR

diadermine 110 gel limpiador suave

 

Si hace unas semanas os había hablado de la gama Nº 110 de Diadermine, recién lanzada al mercado coincidiendo con este aniversario de la marca, en los últimos días he estado probando uno de los productos que la componen, concretamente su gel de belleza limpiador suave.

Sólo puedo deciros que me ha encantado, se utiliza como desmaquillante y limpiador diario de la piel del rostro y es una maravilla, especialmente lo recomiendo para las pieles más secas como alternativa al desmaquillado con agua micelar, que deja la piel mucho más seca. Este gel es mucho más hidratante y confortable para la piel, la deja con una sensación de hidratación y suavidad increíble. Se utiliza igual que el agua micelar, con un algodón se aplica sobre el rostro para eliminar el maquillaje y suciedad, y no necesita aclarado. La piel queda muy limpia y con una sensación de hidratación plena y superjugosa, me encanta. Esto se debe a que en su formulación incorpora 110 gotas de aceite nutritivo, y existe en versión para pieles secas y sensibles y para pieles normales y mixtas.

Su precio es de sólo 5 €, que está fenomenal, y además ahora lo he visto en Bodybell con una oferta de lanzamiento de 2 unidades al precio de 1, ¡mejor imposible! 🙂

 

Anuncios

Publicado el 2 de julio de 2014 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. No lo he probado pero me gusta lo que nos explicas..tomo nota para futuras compritas..
    Besos

  2. Deacuerdo, para tenerlo en cuenta

  3. Tengo que acercarme a Bodybell y aprovechar la oferta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: