ANGELINA Y YO TENEMOS ALGO EN COMÚN: DERMAROLLER

 

angelina dermaroller

Ahora que la veo… también tenemos las dos una frente grande, ojos grandes y unos labios carnosos (aunque no nos parecemos en nada, jeje)… pero lo que venía a contaros en este post es que Angelina Jolie y yo tenemos algo más en común: las dos utilizamos el Dermaroller de Medik8. Lo descubrí hace tiempo y llevo utilizándolo un añito, y la verdad es que estoy encantada con el resultado.

Os había contado AQUÍ acerca de este invento con microagujas de titanio, sus indicaciones y los efectos que prometía, y la verdad es que, al menos en mi caso, ha cumplido. He notado su efecto sobre todo en una línea de expresión que tenía muy marcada en la frente, y en un surco al lado de la boca en el que hasta se me acumulaba el maquillaje y me marcaba aún más la línea, y lo cierto es que ambas se han vuelto, en este tiempo, prácticamente invisibles, no puedo estar más contenta!! Al principio lo utilizaba cada 2 ó 3 días, y ya sólo una vez a la semana, es muy sencillo, indoloro y con el tiempo se notan los resultados, podéis ver AQUÍ fotos con ejemplos del antes y el después de su uso, ¡no os perdáis la diferencia! Os lo recomiendo sin lugar a dudas, yo desde luego que no dejaré de utilizarlo! Aunque siga sin parecerme a Angelina…!!

Publicado el 14 de julio de 2014 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. También hay para estrias!!!! Donde lo puedo conseguir

  2. Me comentó una amiga que también sirve para el cuero cabelludo, ayuda a evitar la caída, ¿Lo has probado en esa zona?

    • Hola Ana! La verdad que en la cabeza no lo he utilizado… pero debe ir bien para estimular el riego sanguíneo del cuero cabelludo y colaborar a reducir la caída. Si me entero de alguien que lo haya utilizado te cuento, besos!!

  3. Desde luego que nada mas que pase el invierno me hago con este aparato porque además tiene.un precio razonable.

  4. si puedo lo compro… me ha gustado mucho

Responder

