DESCUBRIENDO ESSENTIA BOX: LA BEAUTY BOX DE COSMÉTICA NATURAL

 

 

essentia box junio

Hace una semanita recibí mi primera Essentia Box, no la conocía hasta ahora y pensé que era un proyecto reciente, pero llevan una larga andadura en el mundo de las beauty boxes. Y es que esta cajita de belleza no es una caja cualquiera, pues se diferencia de las demás del mercado en que en su interior incluyen sólo productos de cosmética natural. En Essentia Box apuestan por el firme compromiso de divulgar y promover el uso de la cosmética y los cuidados naturales, libres de parabenes ni derivados del petróleo, productos sin parafinas, colorantes artificiales, conservantes o perfumes sintéticos. Además, las cajitas que utilizan para los envíos y sus componentes son productos reciclables y provienen del reciclaje o de bosques controlados.

Pero esto no es todo, porque por si fuera poco, además se comprometen con las personas, apostando por la inserción social de personas desfavorecidas y en riesgo de exclusión, quienes realizan todo el manipulado y montaje de las cajas, concretamente el colectivo de personas con discapacidad. Y para terminar, el 10% de los beneficios obtenidos con este proyecto lo destinan a fines solidarios.

Con todo esto ya se ganaron mi plena confianza, pero además los productos que ofrecen no pueden gustarme más! En la caja de junio concretamente me ha llegado a casa:

– Body radiance lotion by Naobay: Loción corporal que hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de Oliva, el aceite de Aguacate y la manteca de Karité, que nutren y reafirman los tejidos. El 99 % del total de sus ingredientes es de origen natural, y el 15 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

– Gel limpiador exfoliante facial by Kueshi: Suave jabón limpiador facial con Aloe Vera, Manzanilla, Centella Asiática y con pequeñas partículas exfoliantes que eliminan las impurezas y las células muertas. Me encanta este producto! Además, su envase con dosificador es una maravilla y muy práctico, lo tengo en mi ducha y se ha convertido en un imprescindible diario para mí.

– Aceite para piernas cansadas de Ainea: Aceite de masaje a base de Ciprés y Romero. Ayuda a relajar y tonificar las piernas y mejora la circulación. 100% Natural, sin parabenos, sin perfume, sin colorantes de síntesis, no testado en animales. Todavía no lo he estrenado, pero tiene una pinta fabulosa y en cuanto lo pruebe os contaré qué tal me va.

– Jabón natural de aceite de oliva by Nonique: Se trata de un jabón de aceite de oliva que proporciona una protección óptima de la piel, gracias a su formulación suave a base de hojas de Noni BIO, aloe vera orgánico y aceite de aguacate orgánico. Me ha parecido también fabuloso.

De los 4 productos que incluía mi cajita, todos excepto el aceite para piernas cansadas venían en formato full size (o lo que es lo mismo, en su formato habitual de venta), cuyo coste por separado en tienda supera en más del doble el coste de la cajita de belleza.

La suscripción a Essentia Box tiene un coste de 15 € al mes (con opción de packs de ahorro semestral o anual), y también disponen de una tienda en la que adquirir los productos cuando los termines o quieras adquirirlos (sin gastos de envío si eres suscriptor).

Un nuevo descubrimiento a tener muy en cuenta por todos los valores añadidos que supone a nivel social, medioambiental y personal para el cuidado más natural cada día de lo más valioso que tenemos en la vida, que somos nosotros mismos.

Anuncios

Publicado el 16 de julio de 2014 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: