PRODUCTOS BEAUTY PARA SACAR MÁS PARTIDO A TUS JORNADAS DE PLAYA O PISCINA

 

jornada de playa

Me encanta aprovechar los días de playa o piscina para sacarles aún más partido en el terreno beauty. Así, hoy quería contaros los productos que siempre intento llevar a la playa o piscina para hacer esas cosas que quizá en casa se me olvidan o me dan más pereza…

– Para el cabello, siempre llevo en el neceser de los protectores solares una mascarilla de las que no necesita aclarado, normalmente la de reparación o la de la gama solar de Deliplus (Mercadona), la aplico en las puntas al salir del agua y así potencio su efecto con el calor del sol a lo largo de toda la jornada, y al llegar a casa las puntas no están secas y quebradizas por los efectos del sol, el cloro o la sal del mar. Todo un invento este truco!

– Otra opción para el pelo que alterno con las mascarillas sin aclarado son los productos de Keratina líquida (de Babaria, Anian o también Deliplus), es un producto en cuyas instrucciones siempre indica que debe aplicarse y, a continuación, pasar el secador para fijar con el carlo sus propiedades al cabello. Así, lo aplico también al salir del agua y el sol hace el efecto del secador para fijar la keratina al cabello, también se nota mucho el efecto al llegar a casa y es muy cómodo, pues normalmente suelen ser sprays de muy fácil uso.

– Me encanta aprovechar la piscina para aplicar el potenciador de crecimiento de las uñas de Sally Hansen, aunque parezca una tontería, nunca encuentro tiempo para aplicármelo y aprovecho estos momentos de asueto para hacerlo 🙂

– Otros productos que me encanta llevar a la playa o piscina son los exfoliantes de pies y manos, en casa me da muchísima pereza utilizarlos y sólo lo hago cuando me acuerdo, de Pascuas a ramos, así que en la playa o pisci aprovecho y antes de la ducha (en la piscina) o el baño en la playa, aprovecho para aplicarme estos productos y hacerme una buena exfoliación de estas zonas (que en la playa, con la propia arena, también se puede hacer antes de ir al agua y hace el mismo efecto) Últimamente estoy utilizando para los pies el de Yves Rocher y, la verdad, me encanta.

– Protección labial: un básico que nunca falla! aprovecho las horas bajo el sol para aplicar, una y otra vez, protección e hidratación labial, cuanto más, mejor, para compensar todas esas veces que no lo hago a lo largo del día y para paliar los efectos de morderme los pellejitos, así cuando llego a casa están perfectos. Los clásicos de Carmex son un básico que siempre llevo encima, no pueden gustarme más.

– Las pinzas de depilar, todo un clásico en la piscina y playa para toda mujer! Siempre aparecen los pelitos maléficos que en casa no se ven, y una buena pinza a mano nos arregla el día de bikini. Además, a la luz natural se depilan las cejas mucho mejor, aunque he de reconocer que el momento depilación de cejas en la playa o piscina me parece un pelín choni… así que si no nos ven o tenemos piscina privada, mejor!

Estos son mis tips para aprovechar a fondo mis días bajo el sol, y tú, ¿tienes alguno más que quieras compartir?

Publicado el 25 de julio de 2014 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No uso estos productos, pero si similares.
    Besitos

  2. Toda protecciòn para la playa es poca en mi piel algo alérgica cuando estoy en el sur que el sol es más fuerte que en mi tierra.

Responder

