ALIADOS PARA NUESTRA COSMÉTICA DE VIAJE ESTE VERANO

botes para viaje qvs

Este verano me niego a dejarme en casa algunos de mis cosméticos preferidos e indispensables que, muy a mi pesar, no puedo encontrar en las tiendas en tamaño viaje. Para ello, recurro a los envases que marcas como QVS tienen preparados para nosotros, de tamaño perfecto para viaje y hasta con etiquetas que nos permiten identificar cada uno de los productos con los que los rellenemos.

Así, no faltan en mi neceser de viaje mi acondicionador bifásico en spray de Deliplus traspasado al bote de spray tamaño viaje, la colonia de mamá de toda la vida en mi spray rellenable de bolso, ni mi 500 gotas de Voltage que incluyo en las cajitas rellenables que podéis ver a la derecha de la foto. Todo muy práctico, con la mayor calidad de una marca a precios imbatibles y con la mayor comodidad del mundo para no desprenderme de mis productos fetiche.

¡Tomad nota para vuestras vacaciones!

 

Publicado el 28 de julio de 2014 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. La marca Que es una de mis preferidas. Siempre que me voy de vacaciones es lo que tengo en la maleta de viaje.

  2. A mi si voy de fin de semana me gusta llevar muestras y si es para unas vacaciones más largas relleno botes pequeños.

  3. la verdad, es que no soy partidaria de rellenar botes. Prefiero llevarme muestras.
    Besitos

Deja un comentario