SUPERTRUCO PARA HACER PERFECTO EL DELINEADO DE OJOS O USAR EL EYELINER

Hoy quiero compartir con vosotras este vídeo que me mandó mi compañera Isabel el otro día y que ha supuesto un antes y un después en mi vida en cuanto a la utilización del eyeliner o delineado de los ojos tipo “cat girl” u “ojos de gato”, algo con lo que nunca me había animado porque me salía realmente mal. Hasta que llegó Isabel, compañera de faraonismos y cazatendencias de belleza en exclusiva para mi blog, siempre está buscando descubrimientos para contármelos corriendo, gracias Isa! 🙂

El truco es tan fácil como delimitar la zona a delinear con algo tan básico como el celo o cinta scotch! Yo lo he probado (con sombra negra y pincel, con lápiz y con eyeliner) y me he quedado alucinada con el resultado, realmente es una maravilla, y para patosas en este arte, como yo, es un truco perfecto.  Os aconsejo hacerlo con celo de 3M o similar, de este que es más suave y parece que pega menos, para que no se te quede el párpado pegado! Echad un vistazo a este vídeo, probadlo, y me contáis, ¿qué os parece?

 

Publicado el 2 de agosto de 2014 en Maquillaje, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

    que pasada! voy a intentarlo hacerlo yo porque soy muy patosa con el delineado y me sale tan mal que tengo que retirarlo, mil gracias preciosa y feliz finde 😉

    • Sí Pilar, pruébalo y verás qué maravilla, yo pensé que no me saldría ni con el truco, pero me lo hice ayer 3 veces y me quedé encantada, pensé que nunca me saldría! Ya me contarás, besos!!

  2. Ana Isabel Soria del hoyo

    Es la leche!! Perdon, pero vaya trucazo mas gordo! Ya estoy yo comprando 100 metros de scotch. Gracias amiga, me gustan mucho tus post con diferencia!!

  3. Mavie Rey Sanchez

    Wow!!! Me ha encantado, lo voy a poner en practica, ya que termino gastando mas gel eyeliner poque me lo hago mil veces por que nunca me sale bien…Gracias por compartirlo, besitos

  4. Vaya truco, el delineado no es mi fuerte y menos, uno así jjjj. Gracias Maje, mañana lo pruebo. Bssss

  5. Yo no me delineo los ojos pero es un buen truco.

  6. Alucinadita estoy… Acabo de llegar a tu blog y con este post te has ganado mi amor eterno!

  7. Ya había visto este video y queda genial !!!
    Besitos

Responder

