RECUERDOS DE SOL Y PLAYA CON HEI POA EN LA VUELTA A LA RUTINA

Hei Poa Pur Monoi Tiare

¡Todavía no me creo que ya se haya terminado el verano! Sí, aunque aún quedan unos días oficialmente de la estación más soleada del año, seamos realistas, el verano ya se ha terminado. Cuando apenas acababa de colocar las montañas de ropa de verano en el armario, y cuando aún no me ha dado tiempo a ponerme tooodos los vestidos y sandalias de verano, ya enseguida toca recogerlos. Y las chanclas, la toalla de la playa y los selfies con el mar y la arena de fondo también desaparecen y se cambian por el escenario de la mesa de la oficina, el portátil, el tacón y el traje de nuevo…

Para llevar un poco mejor esta “vuelta al cole”, sólo nos queda aferrarnos a los recuerdos del verano y, por qué no, llevárnoslos a casa y seguir disfrutando de los aromas de la estación estival. Esta agradable opción es la que nos ofrecen los aceites Hei Poa, firma francesa llegada a España hace muy poquito que nos invita, con cada una de sus reconocidas botellas de jarabe, al viaje y al más puro exotismo tahitiano.

Uno de sus aceites más reconocidos es el Pur Monoï & Tiaré, que deja la piel nutrida e hidratada en profundidad, con un aroma delicioso que nos evocará los mejores momentos estivales.

La gama de cuidados tradicional se compone de cuatro botellas de Monoï de Tahití para cuerpo y cabello con 4 perfumes de ensueño: Flor de Tiaré, Vainilla, Frangipani o Coco. Y otros 3 específicos: El Monoï al Nácar sublimador, el Monoï al Tamanú calmante y el aceite de Monoï al Roucou efecto cobrizo.

Su precio es de 10,50 € los tradicionales, y 11 € los específicos, tienen 100 ml. y se pueden encontrar en El Corte Inglés.

HEI POA

Anuncios

Publicado el 1 de septiembre de 2014 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: