PREVÉ: EL JABÓN MÁGICO PARA TU PIEL

JABON PREVE UBER COSMETICS

Diez días. Prometido. Eso es lo que he tardado en librarme de las manchas del verano de mi rostro con este jabón mágico de Über Cosmetics que gané en un sorteo de Pasión por la Cosmética. Y es que parece que este jabón se convierta en una goma de borrar y retire, a su paso por el rostro, todo lo que le sobra.

Prevé es el primer jabón del mundo antiedad y anti envejecimiento que incluye el nanocomplejo AgeFreeze, una de las tecnologías más avanzadas para el cuidado de la piel. A este complejo se añaden péptidos derivados de la biotecnología, extractos botánicos, vitaminas y antioxidantes, que una vez combinados y activados al contacto con el agua, se ponen a pleno funcionamiento para potenciar los 10 indicadores de juventud de nuestra piel:

– Textura regular

– Flexibilidad

– Elasticidad

– Firmeza

– Hidratación

– Disminución de líneas de expresión

– Tono regular

– Luminosidad

– Reducción de arrugas

– Limpieza perfecta

Aparte de que el jabón huele de maravilla, desde su primera utilización notas la piel mucho más suave y radiante y, como os he comentado, parece que las manchas se vayan cayendo del rostro, literalmente, dejando paso a una piel muy luminosa y afinada.

Yo no puedo estar más contenta con este descubrimiento, pues este verano, aunque me cuido muchísimo con la protección solar más alta y constante que pueda, me han salido bastantes manchas en la frente, nariz, labio superior y una mejilla. Y de repente ya se han ido, sí, como por arte de magia.

No es un jabón precisamente barato, cuesta 42 €, pero puedo aseguraros que, al menos a mí, me ha hecho efecto súper rápido y estoy encantada con el resultado. En sus instrucciones pone que en 15 días se notan resultados visibles. Se puede utilizar en cuerpo y rostro, aunque os recomiendo utilizarlo sólo en el rostro para que os dure más, ya os contaré cuánto me dura a mí, pero varios meses fijo, es de un tamaño grande y compacto, no se derrite al utilizarlo.

Acaba de llegar a España y es complicado encontrarlo en tiendas, se puede comprar online en este link.

 

 

 

Anuncios

Publicado el 14 de septiembre de 2014 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: