ÁCIDO HIALURÓNICO EN ALTA CONCENTRACIÓN BY MASSADA

 

HIALURÓNICO2

Ya os he hablado en otras ocasiones de Massada, marca de alta cosmética española con laboratorio de investigación y planta de producción y distribución en Navarra. Lo último que he probado de esta marca que me fascina es su línea de Ácido Hialurónico en Alta Concentración, una formulación realizada en sinergia con principios activos naturales, con los que se consigue optimizar la síntesis del colágeno desde el interior de la piel, obteniendo una piel tersa, sedosa y joven, al disminuir la flacidez cutánea y mantener la hidratación celular, obteniendo así un efecto lifting acumulativo que se nota con el paso de los días de utilización.

Yo he tenido ocasión de probar su crema, contorno de ojos y serum, y no puedo estar más contenta con estos tres productos, especialmente con su serum, que tiene una concentración del 40 % de ácido hiaurónico y realmente deja la piel tersa, sana, reluciente. Al aplicarlo por la noche te despiertas con el rostro impresionante, liso, transparente. Su textura de tipo agua es, además, realmente agradable y supone una inyección de profunda hidratación y bienestar para la piel.

Se trata de una eficaz gama de productos antiedad (recomendable a partir de los 30 años para la prevención de las primeras arrugas) que contiene una elevada concentración de ácido hialurónico de muy bajo peso molecular, el cual rejuvenece la textura de la piel al penetrar más fácilmente sus principios activos en las capas más profundas, posibilitando su regeneración y obteniendo una apariencia más joven. El contorno de ojos tiene un 47% de ácido hialurónico! Seguro que a la larga se aprecia mucho el resultado, ya os lo comentaré.

El secreto de la línea Massada Ácido Hialurónico en Alta Concentración reside en que estos productos actúan sobre la piel rellenando los espacios interfibrales de colágeno, ejerciendo un efecto de “esponja molecular” al retener el agua y mantener hidratada la zona en la que se aplica. Además, el ácido hialurónico estimula la síntesis de colágeno y la elastina de forma acumulativa y eficaz, logrando una piel más tersa, juvenil y sedosa.

Su diferencia frente a otros tratamientos faciales consiste en que las propiedades del ácido hialurónico en alta concentración se emplean en sinergia con los exclusivos activos naturales Massada, como la Coenzima Q10, el aceite de rosa mosqueta, el extracto de olivo, el castaño de indias y el ginseng. La patente de su formulación combinada logra reafirmar e hidratar la piel desde su interior de una manera natural. El resultado es una notable mejoría del aspecto de las arrugas y líneas de expresión, una mayor luminosidad y unos tejidos reafirmados con una apariencia natural de efecto lifting. Comprobadísimo, la mejora en la textura y apariencia de la piel se aprecia a los pocos días de su utilización.

Esta línea de productos de Massada  se compone de cinco productos: Serum, crema facial, gel facial (más indicado para hombres por su textura más ligera), contorno de ojos y labios y mascarilla lifting. Está disponible a la venta en los institutos Massada y en centros de estética y belleza especializados que trabajan con esta marca (ver aquí). No dejéis de probarlo si tenéis oportunidad, os aseguro que os encantará.

Anuncios

Publicado el 23 de septiembre de 2014 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: