MI ÚLTIMA ESSENTIA BOX: PERFECTA

essentia box

Hace unos días llegó a casa mi última Essentia Box y, una vez más, estoy encantada con ella. Como ya os he comentado en otras ocasiones, se trata de una cajita de productos de belleza en la que todos sus componentes son de origen natural, orgánico o productos de cosmética ecológica o BIO. Además, su concienciación con las causas sociales hace que el manipulado de sus cajas lo hagan colectivos específicos de personas que trabajan por su integración en la sociedad y el 10% de los beneficios de sus ventas los destinan también a este tipo de proyectos y colectivos.

Una de las cosas que más me gusta de esta beauty box es que todos los productos que incluyen son en formato real de venta al público, no se trata de muestras ni minitallas, algo realmente interesante y que justifica con creces el coste de la suscripción, muy inferior al coste total de los productos.

Los productos que incluían en su última edición han sido los siguientes:

– Crema de manos antiedad de Nonique: protege y suaviza las manos gracias a los extractos de Granada bio y el Açai, que regeneran la piel y combaten los primero signos de la edad. He dejado esta crema en mi mesa de la oficina y me encanta, con una sola aplicación deja las manos muy suaves durante toda la jornada, incluso cuando te las lavas, no es necesario volver a aplicarla de nuevo. Y lo más importante, no pringa ni se queda pegajosa, se absorbe de maravilla.

– Agua de rosa damascena de Lema: Este producto está realizado en Bulgaria, de donde proviene la rosa damascena, siendo ésta la mejor variedad para la producción de agua de rosas. Ya os he contado muchas veces sus propiedades beneficiosas para la piel, es una maravilla para calmar, limpiar y cuidar la piel en general, especialmente para las pieles sensibles o reactivas y, mi gran descubrimiento del año pasado, imprescindible cuando estás constipado y con la piel (especialmente la nariz) irritada o dañada por el roce del pañuelo. Es todo un clásico, desde siempre, en mi rutina de belleza, nunca falta en mi tocador un bote de agua de rosa damascena pura y por eso este producto me ha encantado.

– Puressentiel SOS golpes: Nunca había visto este producto antes, se trata de un gel formulado a base de 33 aceites esenciales que tiene propiedades hemostáticas, antisépticas, analgésicas, anti-inflamatorias y cicatrizantes. Muy eficaz para tenerlo en casa ante cualquier “accidente cutáneo” que se deba aliviar: arañazos, cortes, mordeduras, picaduras de insectos o de arañas, traumatismos, golpes, hematomas, contraturas musculares o quemaduras leves… ¡Todo un todoterreno que me va a venir fenomenal tener!

– Esmalte de uñas by Boho cosmetics: Se trata de un esmalte de uñas formulado con un 81% de inredientes de origen natural, que además contiene filtro UV para evitar la decoloración de las uñas hacia un tono amarillento. Cuida, protege y aporta una amplia cobertura y duración. En mi cajita venía el de color amarillo, ideal para aportar un toque de color a este otoño, aunque como veis en la foto, cualquiera de los tonos que tienen es ideal para aportar un toque de color a nuestro día a día.

Como veis, 4 productos muy buenos, novedosos y que nos acercan al mundo de la cosmética natural, algo por lo que estoy apostando cada día más. ¡A ver con qué productos nos sorprenden el próximo mes! Podéis consultar aquí más info sobre Essentia box y las suscripciones a esta cajita que tanto me gusta.

Anuncios

Publicado el 14 de octubre de 2014 en Cosmética, Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Está muy bien y es bastante completa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: