DIFERENCIAS ENTRE DESODORANTE Y ANTITRANSPIRANTE

Hoy quiero compartir con vosotros esta infografía que me han hecho llegar desde Perspirex, en la que se explican perfectamente las diferencias entre desodorante y antitranspirante. ¡Seguro que os ayuda a todos los que me lo preguntáis por privado! 🙂

desodoranteVSantitranspirante

Publicado el 7 de noviembre de 2014 en Cosmética y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. lo que no dice es que el efecto del antitranspirante bloquea las glándulas sudoríparas y por tanto la eliminación de toxinas a través de ellas (sudor), acumulándose por tanto en el interior… yo seguiré usando desodorante y si es posible sin clorhidrato de alumnio… está relacionado con el cáncer de mama

  2. Yo siempre uso desodorante y de la marca Sanex en rollon desde hace muchísimos años y siempre me ha venido genial y nunca he tenido ningún problema con él. Buen post

Responder

