SERUM7 ACEITE DE NOCHE ACTIVO BY BOOTS: ESPECIAL PARA BELLAS DURMIENTES

serum7 aceite

Boots acaba de lanzar su nuevo producto de belleza dentro de su línea de Serum7, se trata de un aceite de belleza para utilizarse de noche, con el que aseguran convertirnos en toda una bella durmiente y despertar, a la mañana siguiente, con una piel más luminosa, lisa y radiante.

Todo un cocktail de nada menos que 9 aceites naturales que nutren y suavizan la piel: almendra, oliva, girasol, fruta de la pasión, semilla de macadamia, onagra, argán, jojoba y baya de espino amarillo. Estos aceites están diseñados para nutrir la piel en profundidad, reparar la barrera cutánea, hidratar, fortalecer, regenerar, suavizar, igualar el tono y aportar luminosidad a la piel.

Además, este aceite incluye extracto de frambuesa, que suaviza las líneas de expresión e hidrata la piel, e incorpora la tecnología Radiance boosting de Boots Laboratories, que reduce el exceso de producción de melanina y proporciona un tono más uniforme, eliminando las manchas cutáneas a lo largo de la noche y despertando una especial luminosidad por la mañana.

Efectivamente, y después de utilizarlo durante ya durante 2 semanas seguidas, la piel amanece muy lisa y suave, luminosa y con un tono homogéneo, es un producto muy bueno, sin duda alguna.

Su textura es la de un aceite no graso ni pegajoso, si bien en mi piel mixta tirando a grasa necesito de muy poca cantidad para que no me quede la sensación de saturación en el rostro. Aunque no es necesario aplicar ninguna crema después, es opcional el complementar el tratamiento con una crema hidratante de noche, pero con 3 gotitas antes de ir a dormir es suficiente y no hace falta nada más, una buena idea para los fines de semana o esas noches en las que, agotadas, nos cuesta aplicar todo el protocolo de cuidados nocturnos, facilitando la tarea sólo con 3 gotitas después de la limpieza facial o desmaquillado.

Me parece un producto ideal también para este invierno que se avecina, pues proporciona a la piel una sensación muy placentera de hidratación en el rostro, y seguro que las pieles más secas también lo agradecen para paliar los efectos negativos del frío sobre la piel.

 

 

Anuncios

Publicado el 3 de diciembre de 2014 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Nunca he utilizado ningún aceite facial aunque este nocturno no me desagrada.

  2. Os paso un video de Youtube sobre serum 7 aceite de noche https://youtu.be/1AntDoz2puY
    Espero que os guste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: