NOVEDADES DE LUSH PARA ESTA NAVIDAD

 

Dashing_santa

Una vez más Lush me saca la sonrisa y las fuerzas para escribir de temas delicados de los que me cuesta escribir. Y es que si me animé a escribir sobre su colección especial para el día de la madre, un día especialmente sensible para mí ante la reciente ausencia de mamá, otro momento clave es la Navidad, y de nuevo me han sacado una sonrisa y no he podido dejar de compartir sus novedades para esta época del año 🙂

Su colección limitada de Navidad no puede gustarme más, esta bomba de baño de Papá Noel me tiene enamoradita y, además, es revitalizante y con un delicioso aroma a aceite de mandarina, bergamota y flor de azahar, con notas doradas y efervescentes que llenarán la bañera de ricos aceites esenciales.

La colección de jabones no se queda atrás, como este muñeco de nieve a base de aceites esenciales de buchu, bergamota y limones sicilianos.

snowmanmanfun

Y qué deciros del hidratante corporal de angelito, formulado con mantecas de karité orgánica, murumuru y cupuaçu, para dejar nuestra piel hidratada y radiante.

Snowfairy_massage

Con precios que oscilan entre los 5 y los 10 euros, se trata, como siempre, de productos con fórmulas auto-conservantes, realizados con ingredientes de comercio justo, jabones libres de petroquímicos y con una base libre de palma. Todo un acierto como detalle para regalar esta Navidad o para auto-regalarse, porque nos merecemos lo mejor, además de un acierto absoluto en los famosos regalos del amigo invisible.

Para aquellos que queráis ser aún más detallistas en estas fiestas con vuestros seres queridos, o regalaros un viaje al relax, no olvidéis que Lush acaba de abrir su primer LUSH SPA en Madrid, un centro que estoy deseandito conocer y espero poder reservar (y contároslo, por supuesto) en cuanto saque un hueco. Situado en la céntrica calle del Carmen, se trata de un espacio de 200 m2 con 4 salas de tratamiento que albergan los tratamientos y protocolos más sensoriales, innovadores y creativos hasta ahora vistos y sentidos. Todo un lujo realizado con mucho mimo y dedicación que, sólo con las fotos y textos que he leído en los medios, tenemos que conocer todos, sí o sí. Y es que Lush se ha propuesto cuidarnos y sorprendernos estas Navidades, ¡¡y desde luego que lo ha conseguido!!

Treatment room

Anuncios

Publicado el 12 de diciembre de 2014 en Cosmética y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me han encantado los jabones, han acertado con la presentación para estas fechas. Y más, si son productos menos agresivos para la piel, por su composición. Y el Spa, vamos que , invita al relax. Una vez más, me ha encantado tu post, así tenemos más información sobre nuevos productos o colecciones, así cada una elegirá la más se adapte a sus gustos.
    Un besiño, Maje!!

  2. Como en mi tierra no hay tienda física nunca he probado nada de esta marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: