7 MINUTE WORKOUT: PONTE EN FORMA EN 7 MINUTOS CON ESTA APP

7 minute app 1

Mi hermano Diego me descubrió esta APP hace unos dos años y no os la había contado hasta ahora! Él está encantado desde que la conoció y la pone en práctica cada día, yo voy a intentar que uno de mis propósitos de este año sea utilizarla a diario también.

Se trata de la manera más fácil que tenemos de ponernos en forma cada día, con tan solo 7 minutos diarios. Es una aplicación muy básica pero práctica, manejable y que te anima a realizar 12 sencillos ejercicios en 7 minutos, marcando el ritmo de ellos, con 30 segundos cada uno de duración y 10 segundos de descanso entre cada uno. Suena fácil, ¿verdad? Además, durante los 10 segundos de descanso, la pantalla del móvil te muestra la imagen del siguiente ejercicio a realizar, para que te vayas mentalizando.

Son ejercicios muy básicos: sentadillas, abdominales, piernas, brazos… para los cuales sólo necesitas tu cuerpo y, para hacer alguno de ellos, una silla o una pared. 30 segundos de cada ejercicio hasta llegar a 12 ¡y listo! en 7 minutos hemos terminado nuestro ejercicio para este día.

Es una aplicación gratuita para Iphone y Android y tenéis que buscarla como “7 minute workout”, está en inglés pero es todo muy visual, te va mostrando la pantalla el ejercicio a realizar y el segundero va marcando los tiempos de trabajo y de descanso. La verdad es que no está nada mal para empezar y es una rutina básica de ejercicio que cuesta poco incluir en nuestra vida diaria y con la que, poco a poco, nos iremos poniendo en forma sin apenas darnos cuenta.

¡¡Incluso los más ocupados tenemos 7 minutos al día para dedicárnoslos a nosotros mismos!! No os lo penséis y empezad hoy mismo con ella, yo ya me he animado a hacerlo y está fenomenal! 🙂

7 minute app

Anuncios

Publicado el 11 de enero de 2015 en Él lleva, Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Ya no quiero hacer más ejercicio porque soy asidua del gimnasio, pero seguro que para quien no haga nada de ejercicio le vendrá bien por el poco tiempo que hay que dedicar.

  1. Pingback: CORPORE WEAR MEJORA TU HIGIENE POSTURAL | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: