BIRCHBOX COMIENZA EL AÑO CON MÁS GLAMOUR QUE NUNCA

birchbox

Porque la mejor manera de empezar un año nuevo es hacerlo con glamour, Birchbox presenta su cajita de belleza del mes de enero con una edición especial realizada en conjunto con la revista Glamour. Un diseño especial de la caja que incluye, además de la revista de este mes, un montón de productos de belleza que me ha encantado conocer. Mi cajita de enero incluye los siguientes:

– Laca de pelo Hi Repair by Salerm: Me encanta esta marca, la utilizo desde hace muchos años y todos sus productos me parecen de buenísima calidad, ya os conté en este post (click!) cuando probé el protector solar de la misma gama, así que la laca creo que me va a gustar igualmente, aunque es un producto que utilizo muy de vez en cuando y sólo en ocasiones especiales. Este producto repara y cuida el cabello, repele la humedad y protege nuestro cabello de los rayos solares. Genial!

– Crema de manos de naranja by Naobay: Ya os he comentado en otras ocasiones cómo me ha encantado descubrir esta marca de cosmética natural, y esta crema de manos ya está asentada en mi bolso. Contiene manteca de karité, aloe vera y extracto de naranja, ideales para cuidar y reparar la piel de nuestras manos, y con un aroma irresistible!

– Esmalte de uñas by Models Own: Esta marca londinense nos regala un pintauñas súper divertido, con purpurina de colores que estrenaré seguro en Carnaval, que ya se acerca, os enseñaré el detalle de mi esmalte en las redes sociales!

– Gel exfoliante facial by Benta Berry: 3 unidades de este gel limpiador cuyo packaging me fascina y que incluye una mezcla de ingredientes botánicos para mantener el exceso de grasa bajo control. Esta semana me voy de viaje y me lo llevo conmigo para estrenarlos!

– Brillo de labios by Modelco: Ya había probado esta marca gracias a otra Birchbox y la verdad que sus brillos me encantan, por aroma, duración, calidad y suavidad que aporta a los labios sin dejarlos pegajosos. Viene en tamaño mini, que me va fenomenal para llevarlo en bolsos pequeños.

– Toallitas quitaesmaltes monodosis by Comodynes: Me encantan! Me parecen ideales para viajes o para tener en la oficina por si hacen falta, es un formato ideal muy a tener en cuenta.

Una caja, como veis, súper completa, con productos novedosos con los que empezar el año a tope en materia de belleza. Además, Birchbox ha bajado el precio de su suscripción a 9,95 €! Un argumento más para probar este año todas las que aún no os hayáis decidido.

Anuncios

Publicado el 19 de enero de 2015 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Aunque hay algún producto que no utilizo, creo que esta caja está bastante bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: