BELLEZA VIP BY LIDIA LOZANO: SUS SECRETOS DE BELLEZA

SECRETOS DE BELLEZA LIDIA LOZANO

El fin de semana pasado vi en la televisión que volvía esta semana la Sálvame Fashion Week, y de repente me acordé de que hace un siglo me contó Lidia Lozano sus secretos de belleza para compartirlos con vosotras en el blog ¡y aún no os los había contado!

A Lidia la conocí hace muchos años, coincidiendo con mi llegada a Lanzarote, cuando lo que más me llamó la atención de ella fue su absoluta generosidad conmigo. Sin conocerme de nada, Lidia se portó conmigo como una amiga de verdad, como una mami, me presentó a un montón de amigos en la isla cuando yo aún no conocía a nadie y siempre que volvía a Lanzarote pensaba en mí y me integraba en su grupo como si fuera una más. Siempre me ha tratado con una normalidad y generosidad enorme, muy lejos de cualquier imagen o actitud televisiva que pudiérais imaginar.  Cuando mamá se puso malita, tanto ella como su marido se portaron superbien conmigo, incluso buscándome un médico que pensaban que la ayudaría, y preguntándome cada día por ella, realmente un detalle que nunca olvidaré. Incluso en mi vuelta a Madrid se han acordado de mí y, por ello, sólo tengo buenísimas palabras para ella. Aunque no tenemos apenas contacto, son esas personas que sabes que siempre que los necesites estarán ahí.

En un viaje hacia el aeropuerto de vuelta a Madrid, yo conducía y Lidia, de copiloto, me fue contando sus secretos de belleza para compartirlos aquí con vosotras, y es que Lidia es, con su imagen siempre perfecta, una buena consejera y seguro que os gusta lo que me contó:

– Lo primero que me dijo, y lo más importante para ella, es la frase “Una mujer bien peinada es una mujer arreglada”, con esto me explicó que la base para tener una buena imagen está en el cuidado del cabello, en lucir siempre bien peinada y el cabello limpio y arreglado. ¿Cuántas no habéis pedido en la pelu las mechas y el corte de Lidia? Seguro que muchas! Una cosa que me recalcó súper importante para contaros es que aprovecha siempre que puede a aplicarse mascarilla en el pelo durante todo el día. De hecho, me dijo que podía contaros que ese día, para el viaje hacia Madrid, llevaba el pelo recogido en una coleta cubierto todo con mascarilla capilar para hidratar y nutrir el cabello a fondo.

– Entre los cosméticos que nunca faltan en el baño de Lidia está la clásica pastilla de jabón de Nivea de toda la vida, con la que se desmaquilla a diario, como ritual diario e imprescindible de limpieza facial para retirar todo el maquillaje de la televisión.

– Lidia es una apasionada confesa del mundo de la cosmética, le encanta probar las cremas, maquillajes y productos que salen al mercado, además de aprovechar las muestras que le dan en la perfumería para descubrir novedades.

– En cuanto al tema del maquillaje, nunca puede prescindir del iluminador Touch Eclat de Yves Saint Laurent y una buena base de maquillaje, además de un pintalabios naranja, uno de sus productos preferidos, color que dice que sienta fenomenal y, además, blanquea los dientes visualmente.

– Entre los productos que nunca faltan en su neceser y en el bolso se encuentran, precisamente, estos dos últimos, el Touch Eclat y el pintalabios naranja.

– Entre los últimos descubrimientos beauty que me contó (aunque de esto hace ya un año), le había encantado descubrir el colágeno en polvo que compraba en la farmacia, lo llevaba utilizando poco tiempo pero estaba encantada con el efecto que notaba en la piel desde que comenzó a usarlo.

– Y para terminar, y como buena canaria y amante de las islas, me contó que le encanta la cosmética natural de aloe vera canario, que aprovecha a comprar cada vez que visita las Canarias.

Como veis, tuvimos una conversación muy interesante que se me había quedado en el tintero, pero más vale tarde que nunca. No os perdáis a Lidia cada tarde en Telecinco y sus progresos esta semana en la Sálvame Fashion Week, para comprobar a ver si cumple con todos estos secretos beauty que ha querido compartir con nosotros. Gracias, Lidia!! 🙂

Anuncios

Publicado el 21 de enero de 2015 en BELLEZA VIP y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Qué es el colageno en polvo, para que sirve, como se aplica? Uyy es que es la primera vez que lo oigo

  2. Pues coincido con Lydia en tomar el colágeno de Ana Maria La Justicia!!!! Yo nunca he pedido las mechas de Lydia y tampoco el pelo de nadie, me encanta el mío!!!!

    Saludos

  3. Me ha llamado la atención el colágeno en polvo y la crema de Aloe Vera.
    besitos

  4. Me ha gustado mucho la entrada y que la compartieras con nosotras

  5. Siempre va perfecta peinada, pero es que ella tiene un pelo muy bonito.

  6. Me gustaría saber el tono u marca de su pintalabios naranja. GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: