KIVVI: COSMÉTICA NATURAL QUE ME HA ENCANTADO

kivvi

Bueno, no he probado ninguno de sus productos, pero ya sólo las fotos que he visto de su packaging me han gustado tanto que os lo tenía que contar.

Kivvi es una marca Letona de cosmética orgánica basada en el aceite de la semilla del Kiwi. Sus fórmulas, creadas con componentes orgánicos, biodinámicos y con los certificados ECOCERT, NaTru y Oeko-Test, aportan lo mejor para el cuidado de nuestra piel de manera natural.

Aunque Kivvi basa la formulación de sus productos en la semilla del Kiwi, extremadamente rica y equilibrada, también utiliza extractos y aceites de plantas de todas las partes del mundo, como plántago, arándano, manzana, borraja, frambuesa, germen de trigo, aquilea, semillas de cáñamo, rosa, rosa mosqueta, manzanilla, hipérico, papaya, cola de caballo, ginseng o hinojo. El secreto de Kivvi consiste en combinarlos con la precisión adecuada, de tal manera que el resultado final sea una gama de productos altamente efectivos.

Las cremas faciales de Kivvi no contienen ni una gota de alcohol. Son cremas muy concentradas y con las que puedes tratar multitud de problemas de la piel, incluso varios con un solo producto, gracias a la combinación de ingredientes que incorporan en su composición.

Todos los productos de esta marca están elaborados a mano y en pequeñas cantidades, consiguiendo así que siempre podamos disfrutar del mejor producto lo más fresco posible. Ninguna de sus formulaciones contiene colorantes, conservantes, fragancias sintéticas, sustancias minerales o derivadas del petróleo ni sustancias tóxicas. Gracias a ello, todos los productos Kivvi sin aptos para veganos y, por supuesto, nunca son testados en animales.

Si a todo esto le sumamos un packaging precioso, como veréis en la foto, con un cuidado absoluto de la imagen y con esos dibujos tipo acuarela que me encantan… No me digáis que no os enamoráis de esta marca 🙂

En España se venden en tiendas online como Con el guapo subido y podéis ver AQUÍ los productos y precios, que son bastante asequibles. Yo no los he probado pero me los apunto, sin duda, para tener esta marca en cuenta cuando tenga que comprarme alguna crema para el rostro.

Anuncios

Publicado el 23 de enero de 2015 en Cosmética y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Los conocía, pero tampoco los he probado.
    Besitos

  2. Parecen estupendos! no la conocia la verdad

  3. Nunca había oído hablar de esta marca y la verdad es que tienen buena pinta y como bien dices los envases invitan a probar los productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: