JUNE BY NETATMO: LA PULSERA QUE NOS AYUDA A PROTEGERNOS DEL SOL

june

Como ya sabéis, siempre os hago muchísimo hincapié en la importancia de concienciarnos sobre los peligros del exceso de sol sobre nuestra piel y los daños que genera, como la aparición de manchas, arrugas y, sobre todo, el temido cáncer de piel. Por eso, me ha encantado conocer el último lanzamiento de Netatmo: su pulsera JUNE.

Se trata de una pulsera joya que mide nuestra exposición al sol en cada momento del día y, conectada con nuestro Smartphone, nos envía consejos en tiempo real sobre las acciones que debe adoptar para protegernos mejor. Así, JUNE nos sugiere el índice de crema de protección solar apropiado para nuestro tipo de piel y los rayos UV del momento, además de recomendarnos cuándo ponernos un sombrero, utilizar gafas de sol o buscar una sombra…

Una manera perfecta para saber cómo y cuándo protegernos mejor para evitar las quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel, porque muchas veces pensamos que no hace demasiado sol o que está nublado y prescindimos de la protección, sin saber exactamente que los rayos UV están ahí haciendo su efecto perjudicial para nuestra piel, algo que ya no volverá a pasar gracias a esta pulsera.

JUNE está disponible en 3 colores: platino, oro o gris metálico, y puede llevarse en un brazalete de doble vuelta de cuero o de goma. Su precio es de 95 €  y se puede comprar en la tienda online de Netatmo.

Publicado el 26 de enero de 2015 en Cosmética y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

Deja un comentario