FEBRERO ROSA: TODA LA COSMÉTICA DE CARLA BULGARIA AL 50% DE DESCUENTO

FEBRERO ROSA CARLA BULGARIA

Menuda sorpresa, y de las buenas, ha sido descubrir que durante todo este mes Carla Bulgaria Roses Beauty celebra su particular Febrero Rosa, ofreciendo en su tienda online un 50% de descuento en toda la línea de cosméticos a base de rosa damascena.

Ya os he hablado en otras ocasiones de esta marca y mi buenísima experiencia con ella, especialmente cuando he notado que mi piel necesitaba un plus de cuidado en momentos clave como el invierno, alguna quemadura e incluso en las calenturas que me salen en el labio o para hidratar mi piel dañada cuando estoy constipada sin que me escueza la nariz.

La rosa damascena de Bulgaria está indicada en la regeneración de pieles secas y dañadas o cuando notas que la piel necesita un extra de cuidado en momentos determinados, por daños de tipo solar o del frío en invierno, además de aportar luminosidad y descongestionar la piel de manera increible con su famoso hidragel.

Yo tengo en casa el hidragel, la crema desmaquillante y el tónico, y además de notarse por su olor que es un producto natural formulado a base de rosa, el efecto beneficioso es inmediato y no me canso de recomendar esta línea a mis amigas con pieles reactivas y sensibles.

Os dejo aquí el link a la tienda para que echéis un vistazo y no dejéis de aprovechar esta oferta tan buena para reponer artículos que ya tenemos o, por qué no, animaros a probarlo por primera vez.

 

Anuncios

Publicado el 8 de febrero de 2015 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Habrá que echarle un vistazo con esa oferta tan buena.

  2. Muchas gracias por la información!!!! Si tú recomiendas esta marca, seguro que me gustará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: