MASCARILLAS COREANAS THE SKIN LOUNGE

theskinlounge2

Recién llegadas a España están las mascarillas coreanas The Skin Lounge, con un packaging fantástico con el que, ya sólo con verlas, apetece utilizarlas. Y ya, si las utilizas, te enganchas del todo.

Tres tipos de mascarillas faciales en formato tisú, realizadas con pulpa de celulosa impregnada en serum de tratamiento, ideales para esos faraonismos que todas debemos regalarnos al menos una vez a la semana:

  • Deep Hydrating Mask (Mascarilla Facial de Hidratación Profunda): Indicada especialmente para restaurar la hidratación de la piel. Su serum está formulado con ácido hialurónico, extractos naturales de aloe vera, pepino y avellano de brujo. Hidrata profundamente y tiene acción antioxidante. Perfecta para pieles normales y secas.
  • Firming Lift Mask (Mascarilla Facial Reafirmante): Recomendada para todo tipo de pieles, devuelve la firmeza y la vitalidad a las pieles apagadas y cansadas, fortalece la elasticidad y suaviza las líneas de expresión. Su fórmula incorpora extracto de granada, extracto de hamamelis y colágeno hidrolizado, por ello es antioxidante y eficaz contra las arrugas.
  • Pearl Brightnening (Mascarilla Facial Iluminadora): Especialmente indicada para pieles grasas y mixtas, reduce la irritación, la sequedad y el enrojecimiento de la piel. Aporta luminosidad a los cutis dañados por el acné, el estrés o la edad. Incorpora en su formulación Vitamina B3, que ayuda a combatir la rosácea y los efectos del acné, suaviza e ilumina la piel. Es antioxidante y astringente gracias al extracto de arándano, de regaliz y la planta de té.

Yo he probado, de momento, la mascarilla iluminadora, y me ha encantado el resultado: piel suave, tersa, muy limpia y luminosa, descansada. Su utilización es muy sencilla: sólo hay que retirar la capa protectora y colocar la mascarilla sobre la piel limpia. Hay que dejar que actúe durante 15 o 20 minutos mientras nos relajamos y, pasado este tiempo, se retira, se masajea el resto de serum y se disfruta del rostro fresco, limpio y nuevo, sin necesidad de aclarar el cutis. Así de fácil. Su formato individual las hace ideales, también, para llevar de vacaciones o en escapadas, para disfrutar en casa de las amigas o en cualquier momento en que notemos que la piel necesita un plus de cuidado.

Además, no contienen parabenes, colorantes, sulfatos ni aceites minerales. Su precio individual es de 3,90 € o 11,50 € la caja de las 3 mascarillas, y se pueden comprar en este link.

theskinlounge

Anuncios

Publicado el 15 de febrero de 2015 en Cosmética y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muy interesantes mascarillas

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

  2. Soy muy perezosa para las mascarillas pero poco a poco tengo que ir empezando a utilizarlas. Estas están genial de precio y me gustan sus propiedades y como bien dices los envases son preciosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: