RESURFACING PEEL BOOSTER BY MESOESTETIC: UNO DE LOS SECRETOS DE MI PIEL

Resurfacing_Peel_Booster_mesoestetic (1)La pregunta que más veces me hace la gente (sobre todo los que no me conocen, la doctora, madres de amigas, clientes de trabajo…) y que me llama muchísimo la atención porque todos coinciden en la misma cuestión es “¿Cuál es tu screto para tener la piel así?” Las mamis de mis amigas Katia y Gemma dicen que tengo la piel “transparente” y todos coinciden en lo lustrosa que se me ve (y eso que yo sólo me veo los granos e imperfecciones, pero algo debe verse desde fuera cuando muchísima gente me lo dice, que qué piel tengo).

Mi respuesta siempre es la misma: “Sobre todo, la genética”. Esa misma pregunta la recuerdo desde que yo era muy pequeña que se la hacían a mi abuela, incluso en los últimos días con mamá en el hospital todo el mundo comentaba la piel que tenía mamá a pesar de sus 60 años y yo misma lo pensaba cuando la miraba mientras la cuidaba dormidita.

A continuación de decir que la genética es mi principal secreto para tener así la piel del rostro, paso a contar mis secretos físicos, los cosméticos, que son el ácido glicólico + ácido salicílico para tratamiento (limpieza, peeling…) y el ácido hialurónico + colágeno para hidratar a fondo, rellenar y nutrir la piel.

El nuevo gel de Mesoestetic, Resurfacing peel booster, es uno de mis secretos diarios, me encanta porque lo acaban de lanzar pero coincide exactamente con la receta de mi dermatólogo para mi piel: Un 10% de ácido glicólico y un 2% de ácido salicílico. Mi dermatólogo me lo recetó como fórmula magistral que me hacían en la farmacia desde hace muchos años, sobre todo para combatir los granitos y acné del rostro, pero con el paso de los años me sigue viniendo fenomenal también para combatir las manchas y líneas de expresión del rostro.

Su fórmula combina la capacidad exfoliante y regeneradora del ácido glicólico, con la acción altamente queratolítica y seborreguladora del ácido salicílico. De acción retexturizante, resurfacing peel booster facilita la eliminación de impurezas y células muertas, disminuye el tamaño de los poros y reduce la aparición de comedones. Además, este gel aporta una acción antienvejecimiento por estimular los mecanismos de renovación celular y activar la síntesis de colágeno y elastina. Su uso mejora la elasticidad de la piel y contribuye a alisar arrugas y líneas de expresión. Al perfeccionar el relieve, Resurfacing peel booster consigue una tez visiblemente más clara, luminosa y mate.

Se trata de un gel limpiador que se aconseja utilizar antes de nuestra crema o tratamiento habitual, yo lo utilizo por las noches, después de desmaquillarme y antes de mi serum y crema de noche.

El laboratorio recomienda también el uso de resurfacing peel booster como coadyuvante de
muchos tratamientos profesionales y procedimientos médico-estéticos antienvejecimiento, así
como antes y después de realizar un peeling profesional o un tratamiento antiacné. Como todos los productos de Mesoestetic, resurfacing peel booster ha sido formulado con las máximas concentraciones de los mejores principios activos y fabricados según los rigurosos protocolos de seguridad y control que garantiza un laboratorio farmacéutico. De hecho, una de las cosas que más me gustan es que este producto no tiene la clásica enooorme lista de ingredientes que casi todos los cosméticos suelen tener, sino que se leen claramente sus dos principios activos y 3 más, y nada más.

Me encanta porque me facilita muchísimo el numerito de ir a la farmacia para que me hagan la fórmula magistral y su formato en gel limpiador hace que la rutina de utilizarlo sea de lo más fácil.

OJO!!! Para mi piel me va de maravilla esta combinación, lo que no significa que para todas las pieles sea igual, de hecho creo que para las pieles sensibles o reactivas puede resultar un poco agresivo, porque yo en cuanto me toco algún granito o tengo alguna heridita en el rostro escuece muchísimo esta fórmula, así que os aconsejo SIEMPRE preguntar con vuestro dermatólogo o médico de confianza las fórmulas que se adapten a vuestro tipo de piel y necesidades específicas. A mí desde luego que con esta fórmula me va de maravilla, y quería compartirlo con vosotros porque es uno de los secretos que responde la pregunta del millón que os comentaba al principio que todo el mundo me pregunta.

 

Anuncios

Publicado el 1 de marzo de 2015 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Tienes toda la razón que la genética es fundamental. Conozco a una señora que tiene setenta y pico años y tiene una piel de una de 35, es increíble, ni una arruga, ni una mancha y una piel con mucha luz.

  2. Queda anotado el secreto de belleza. Ya que la genética no podemos modificarla, intentaremos cuidar nuestra piel con productos como este.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

  3. Yo también uso este exfoliante y estoy encantada. Cierto es, como todas comentáis, que la genética es un punto fuerte en estas cuestiones, pero lo cierto es que el producto es bueno; sale a unos 48 euros y en mi opción merece la pena probarlo.

  1. Pingback: BRIGHTENING PEEL BOOSTER, EL NUEVO MUST HAVE DE MESOESTETIC PARA RECUPERAR LA PIEL TRAS EL VERANO | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: