ESSENTIA BOX FEBRERO

ESSENTIA BOX FEBRERO

Un mes más ha llegado Essentia box para ofrecernos sus productos BIO de cosmética y cuidado personal para despedir al frío de la mejor manera posible.

La cajita de febrero me ha gustado más que la del mes anterior, la mía incluía los siguientes productos:

– CC cream by Natural Carol: Ya he probado algún otro producto de esta marca de cosmética orgánica y su CC cream no me ha decepcionado en absoluto, lo único que el color que venía es un pelín oscuro y tengo que esperar a verano para utilizarla, pero la he probado en casa y la textura, olor y, sobre todo, su resultado sobre la piel, me ha gustado mucho. También el hecho de que incluye factor de protección solar, ago imprescindible.

– Bálsamo labial de coco y cacao by Naay Botanicals: Qué os voy a contar, yo que vivo rodeada de cacaos! En mi mesa de la oficina, en el coche, en cualquier bolsillo de abrigos o chaquetas, en el bolso, en la mesa del salón… siempre llevo un cacao encima porque tengo los labios súper sensibles. Este bálsamo labial orgánico combina el aceite de coco ccon el cacao y la manteca de karité, tres ingredientes esenciales para nutrir a fondo y proteger los labios.

– Emulsión limpiadora Lemongrass de Go&Home: Limpiador facial que huele de maravilla, suave con el rostro e ideal para su uso diario, tanto para limpieza como desmaquillado.

– Jabón de aceite de oliva by Nonique: Ya lo conocía de otra cajita anterior, está formulado con aceite de oliva para cuidar y nutrir la piel a la vez que la limpias.

– Pack íntimo de Masmi Natural Cotton: Me ha encantado este producto y, sobre todo, la frase que incluye en su interior, que dice “tacto algodón o sensación algodón no significa que sean de algodón” y lo cierto es que nunca lo había pensado (y eso que me dedico a ello) pero es verdad, puro marketing. Así que me ha encantado conocer que todavía quedan compresas y tampones orgánicos para cuidar también de manera natural nuestra higiene íntima.

Como veis, una nueva oportunidad de descubrir marcas desconocidas y productos orgánicos para cuidarnos de manera natural y saludable, a la vez que apoyamos los proyectos sociales a los que Essentia Box destina parte de sus beneficios. Podéis consultar aquí más información sobre la suscripción a esta beauty box, que también tiene tienda online de productos de cosmética orgánica y BIO.

Anuncios

Publicado el 5 de marzo de 2015 en Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Una caja muy completa y con buenos productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: