BIRCHBOX BY NICE THINGS: LA MEJOR DE TODA SU HISTORIA

birchbox marzo

Creo que la Birchbox de marzo es, sin duda, la mejor de todas las que he recibido desde que esta Beauty Box comenzó su andadura.

En su colaboración con Nice Things, la firma de moda viste las cajitas de este mes con 4 diseños preciosos, de los que he de decir que el que me ha tocado a mí es el que más me gusta de todos. ¡Y qué decir de los productos que incluye en su interior! Me han encantado todos y, como decía al principio, creo que es el mejor contenido que me ha tocado jamás en una beauty box, os cuento lo que había en mi cajita:

– La nueva Elvive Cica cream en tamaño original: la primera crema cicatrizante para el cabello que elimina puntas abiertas, previene la rotura y protege de las agresiones, un producto básico en mi rutina diaria y que me va a encantar probar, os contaré el resultado cuando lo haya usado más a fondo!

– Elifexir Culo 10: me encanta el nombre de este gel-crema que promete, pues eso, un culazo de cara al verano que a más de una nos gustaría lucir con el bikini. La verdad que no tengo mala suerte con el trasero que Dios me ha dado, pero me pongo enseguida a probar este producto y os contaré los resultados de este gel que levanta, reafirma y mejora el aspecto de la piel del pompis.

– Repavar monoderma C10 cápsulas de vitamina C: 4 cápsulas que estrené ayer en el que fue un día bastante complicado de trabajo, y la verdad que me encantó el efecto de piel despierta y relajada, una dosis concentrada de vitamina C para dotar al rostro de energía, firmeza y luminosidad. Y mucha suavidad desde el primer momento de la aplicación. Me han encantado, un 10, y me parecen ideales para viajes.

– Roller lash mascara by Benefit: La nueva máscara de pestañas de Benefit asegura que no tendremos que volver a utilizar nunca más el rizador de pestañas, gracias a su efecto que riza y eleva las pestañas durante más de 12 horas. Y lo cierto es que me encanta el resultado, y con cepillo de silicona, mis preferidos.

– Body scrub de fresa by Kueshi: Un peeling corporal que dan ganas de comérselo y que deja la piel suuuupersuave y sin rastro de células muertas.

– Un saquito de hierbas aromáticas para el interior del armario (o para el coche, donde yo lo he puesto) diseñado en exclusiva por Nice Things para Birchbox.

Como veis, todos son productos que todas querríamos probar y en esta ocasión conmigo han acertado al 100%. Si al hecho de incluir tamaños de venta le sumamos que han bajado el precio de la suscripción a 9,95 € al mes, ¿quién puede resistirse a esta beauty box? Yo, desde luego, no!

Anuncios

Publicado el 19 de marzo de 2015 en Cosmética y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. La verdad es que está genial ya que a mi también me han gustado todos los productos.

  2. ésta marca me viene muy bien a mi piel delicada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: